Diario La Verdad

publicidad

Niño se ahoga en una piscina

Daniella Sánchez Pacheco / Maracaibo / noticias@laverdad.com
A Deimanuel Enrique Fuenmayor, de cinco años, lo encontró flotando uno de los invitados. Lo llevaron a una clínica, pero ingresó sin vida. Los parientes del niño se descuidaron en medio de la fiesta. No extrañaron la ausencia del menor hasta que lo hallaron sin vida en la piscina

La mamá del niño no salía del asombro tras la pérdida del tercero de sus hijos. (Foto: Archivo)

Un compartir familiar terminó en tragedia para los parientes de Deimanuel Enrique Fuenmayor, de cinco años. El niño se ahogó en una piscina en el complejo campestre la Guadalupana de Maracaibo.

La cita para el cumpleaños de la abuela fue en la granja Mi Anhelo, todos compartían, relató un allegado a la familia, quien prefirió no identificarse, cuando en un descuido de los adultos, el infante se lanzó a la piscina.

La música a todo volumen no permitió que los invitados escucharan el llamado de auxilio del pequeño Deimanuel, los minutos pasaban y el cuerpo seguía sumergido.

Uno de los invitados decidió bañarse en la piscina, a las 4.30 de la tarde del pasado domingo, en ese momento observó el cuerpo del niño, estaba boca abajo y flotando.

De inmediato, el amigo de la familia, lo sacó del agua y gritó pidiendo ayuda. En un intento de salvar a Fuenmayor, los allegados, se trasladaron de emergencia a una clínica, pero el niño ingresó sin vida.

Los testigos se comunicaron con las autoridades para reportar lo sucedido. Una comisión de la Policía científica llegó al centro de salud, entrevistó a la progenitora y otros parientes. Luego se trasladaron al lugar del hecho, por último ordenaron que llevaran el cuerpo del infante para la morgue forense, para continuar con los trámites.

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama