Diario La Verdad

publicidad

Los matan con palo, piedra y machete

Ivanovy Bracho Delgado / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Policía Nacional Bolivariana resguardó el lugar hasta la llegada de la Policía científica. Vecinos del sector hallaron los cuerpos de los dos desconocidos. Aseguran no haberlos visto por el sector

Dos piedras, un palo de nim y un machete, fueron las evidencias colectadas en la escena del homicidio (Fotos: José Nava)

Dos sujetos, aun por identificar, fueron hallados frente a la casa 61A-27 del sector YetSet II, en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera. Los infortunados se encontraban tendidos en el pavimento con heridas por objetos contundentes en la cabeza. 

Los vecinos y curiosos se acercaron, a las 6.00 de la mañana de ayer, a la calle 121 de la barriada para observar los dos cuerpos. Desconocían la identidad de los occisos. “Primera vez que los vemos por aquí. Esos deben ser del barrio El Gaitero o El Museo, siempre los están linchando. A esos aquí nadie los había visto antes”, comentaron.

Se presume que el motivo del homicidio fue por linchamiento. Cerca de los cuerpos se encontraban, cubiertos de sangre, dos piedras, un palo de nim y un machete con lo que se presume fueron asesinados.

Los cuerpos quedaron boca arriba. Uno de ellos estaba con los brazos totalmente extendidos, vestía con pantalón deportivo azul con raya blanca en los costados, tenía la parte superior descubierta. Cinco tatuajes se le visualizaban al infortunado: dos con forma de diamantes en la parte de sus hombros. Un atrapa sueños en la parte superior de lado derecho de su pecho, la garra de un oso y el nombre de "Isabela" en la parte baja de su abdomen.

Era de piel clara y contextura delgada. Presentaba en el lado izquierdo de su frente varias heridas por arma blaca.

Su acompañante quedó con el brazo derecho extendido y el otro cerca de su cuerpo. Vestía con pantalón tipo Jeans, celeste y suéter vinotinto, era de tez más morena. Ninguno de los cuerpos llevaba calzado.

“Yo me di cuenta porque los perros de mi casa comenzaron a ladrar. Mi esposo y yo salimos al patio y escuchamos unos gritos. Escuchábamos que gritaban ya, ya. A la media hora se dejó de escuchar. Eran como a las 3.00 de la madrugada.”, comentó Yean Rosales, residente de la calle 122. 

La escena era custodiada por el Cuadrante de Paz 73 de la Policía Nacional Bolivariana, quienes fueron informados del doble homicidio a las 3.30 de la madrugada. Presumen que a los desconocidos los asesinaron en otro lugar y los dejaron abandonados en el sitio del hallazgo. 

Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica, para hacer el levantamiento de la escena. Investigan el motivo del crimen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama