Diario La Verdad

publicidad

Policías matan a “La Jeinny” y a “El Niño Rata” en Los Altos 2

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Jeinny Coromoto Colmenares Silva, de 39 años de edad, y Luis González Apalmo, de 30, caminaban por la calle 95R del Parcelamiento Los Altos 2, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando fueron avistados por funcionarios policiales. En un intento de huir ingresaron en una vivienda del sector desde la que dispararon contra los efectivos 

La pareja de presuntos delincuentes murió en un enfrentamiento con funcionarios del CPBEZ. (Fotos: Prensa)

Jeinny Coromoto Colmenares Silva, de 39 años de edad, alias “La Jeinny”  y Héctor Luis González Apalmo, de 30, conocido como “El Niño Rata”, murieron en un enfrentamiento con uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), al oeste de Maracaibo.

La pareja caminaba por la calle 95R del Parcelamiento Los Altos 2, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando fueron precisados por los oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) y del Equipo de Respuesta Especial (Ere). 

Los presuntos maleantes intentaron huir al observar la presencia policial e ingresaron en una vivienda del sector desde la que activaron sus armas contra los efectivos.

Durante el enfrentamiento los antisociales resultaron mortalmente heridos, siendo trasladados con la urgencia del caso al Centro de Diagnóstico Integral de Villa Baralt donde ingresaron sin signos vitales.

En el lugar de los hechos la comisión policial incautó una pistola, marca Versa, calibre 380 milímetros y una escopeta, marca CBC, calibre 16. Detalló Parisi, que “La Jenny” se encontraba solicitada ante la justicia venezolana por el delito de homicidio calificado, de fecha 28 de agosto de 2015.

Ambos occisos se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo de residencias y sicariato.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama