publicidad

Niño es torturado y quemado con una lacrimógena

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
La agresión contra el pequeño fue divulgada por las redes sociales en un video en el que un grupo de personas aparece auxiliando al menor que aparentemente fue abandonado después de ser torturado por presuntos funcionarios. El niño está siendo atendido en un centro clínico de la ciudad de Maracaibo

El niño está siendo atendido en un centro médico de la ciudad de Maracaibo.

La información de un niño amarrado de manos y con quemaduras en la espalda provocadas por una bomba lacrimógena corrió por las redes sociales desde la mañana de este jueves. 

En un video podía observarse al menor con las manos atadas tras su espalda mientras un grupo de personas lo desataba y le ayudaba a desprenderse del artefacto que le habían amarrado al cuerpo. 

El hecho ocurrió en el sector El Sambilito de la ciudad de Maracaibo. 

Los datos fueron verificados y el niño, de apellido González, tras haber sido auxiliado por una mujer y otros hombres, fue trasladado a un centro clínico de la ciudad para su atención médica. 

Se desconocen detalles sobre la agresión pero según el relato de la víctima, funcionarios lo habrían agarrado y sometido cuando pasaba por una calle. Posterior a los ataques fue abandonado y ayudado por desconocidos. 

El pequeño presentó quemadas en la espalda después de ser desatado. 

La fiscal 35 del Ministerio Público, Nadia Pereira, fue designada para la investigación del caso. 

Más noticias

  • Desmantelan la banda de Los Adolescentes

    12:00am

    Los efectivos recuperaron una computadora marca VIT con su monitor de 17 pulgadas, teclado y mouse; un televisor Samsung de 21 pulgadas; una laptop, tipo Canaimita; un monitor de computadora de 17 pulgadas, marca Accer; y seis forros de tela para colchones

  • Violan a venezolana embarazada en República Dominicana

    12:00am

    Las lágrimas corrían por el rostro de la sobreviviente cada vez que recordaba cómo ocurrió el crimen. Los delincuentes se acercaron hacía ella, sin mediar palabras la arrastraron por el pavimento, la llevaron a una zona enmontada para abusarla sexualmente. “Me hicieron cosas horribles”

  • Lo matan a tiros cuando llegaba a su casa 

    12:00am

    Fuentes policiales vinculadas con la investigación comentaron que los antisociales pertenecen a la banda criminal “Los pote de pólvora de Jordano Colina”. Hasta el momento los detectives solo se limitaron a identificarlos por apodos, el “Diover, “Cheche”, el “José” y “Jordano Colina”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama