Diario La Verdad

publicidad

"Los policías no dejan en paz a la familia"

Andrea Querales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El policía jubilado del CPBEZ calificó, al comisario Parisi de "matapolicía", en medio de su denuncia. Agregó que lo conoce desde 1991 y que su propósito siempre fue buscar una investidura y un cargo en cualquier cuerpo policial para "hacer la delincuencia que anda haciendo"

Eugenio Colina ha denunciado en varias oportunidades ante los medios las amenazas que ha recibido junto a su familia. (Foto: José Nava)

En una carpeta Eugenio Rafael Colina, padre de Jonathan Colina y cpbez jubilado, guardaba las denuncias en contra de Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, ante la Fiscalía Superior de Zulia y la Fiscalía 45.° del Ministerio Público. Lo acusa directamente de ataques en contra de su familia. Aseguró que por segunda vez tirotearon, el pasado viernes a las 10.30 de la noche, en su residencia. Su hijo tiene información contra de la Policía regional y por eso los amedrentan.  

Al hijo de Colina, Jonathan, lo involucraron, el 10 de agosto de 2016, en el robo de un vehículo y un supuesto enfrentamiento, en el sector Gallo Verde, donde ultimaron a David César Boscán Queipo (30), Júnior de Jesús Pacheco Espina (23) y José David Martínez Rivas (24). Con documento en mano explicó que el carro es propiedad de la madre de Boscán, un compañero de su hijo. También mostró el comunicado emitido por su hijo, a la comandancia general, donde cuestionaba por qué le tenían suspendido su sueldo en la Policía regional.

“El llamado es directamente al gobernador, para que abra una investigación al comisario Biagio Parisi”, acotó Colina en las instalaciones de La Verdad. Detalla que no duermen bien, que andan de casa en casa por el acoso que les mantienen, "los policías no dejan en paz a la familia".

El policía jubilado del CPBEZ calificó, al comisario Parisi de "matapolicía", en medio de su denuncia. Agregó que lo conoce desde 1991 y que su propósito siempre fue buscar una investidura y un cargo en cualquier cuerpo policial para "hacer la delincuencia que anda haciendo".

Asegura que a su hijo quieren callarlo como lo han hecho con otros funcionarios del cuerpo de seguridad, por tener mucha información, para resguardarlo el progenitor se ha dedicado a trasladar a Jonathan cada cierto tiempo de estado en estado.

 

 

 

Más noticias

  • Se quema al explotar su casa

    12:00am

    La víctima de 15 años sufrió 70 por ciento de quemaduras en su cuerpo. La explosión ocurrió en una vivienda ubicada en el callejón III del sector Puerto Rico, en el municipio Baralt

  • "Mami son dos hombres, corre”

    12:00am

    Jenimar Amaloa Álvarez Jeffrey (21) le gritó a su madre que dos desconocidos deambulaban en el patio de su casa. Al verse descubiertos los delincuentes las mataron. La familia presume que los maleantes querían entrar a la vivienda vecina, su dueña estaba de viaje desde hacía días

  • Rastrean al "Alambrito" por Maracaibo

    12:00am

    Luis Alberto Cárdenas, de 33 años, está siendo buscado por sus familiares desde hace semanas. El hombre vive en la calle, lavaba gandolas, limpiaba parabrisas, recogía latas para ganar dinero y comer

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama