Diario La Verdad

publicidad

Denuncia muerte de dos nietos tras comer alimentos del CLAP

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La abuela narró que mientras su nieta era atendida en el centro de salud de Cúa, su hija mayor era ingresada a un hospital en Charallave con los mismos síntomas

Gloria Piñero detalla en la morgue qué preparó a sus nietos para el almuerzo. (Foto: Cortesía El Pitazo)

Gloria Piñero, abuela de los dos niños que murieron intoxicados, aseguró a El Pitazo que los alimentos que consumieron los pequeños provenían de las cajas CLAP que compraron dos días antes.

La anciana esperaba la entrega de los cadáveres de sus nietos, uno de 11 meses y otro de dos años, en la morgue de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, cuando narró que preparó pasta con salsa de tomate y atún para el almuerzo. Comieron su nieta, de 15 años, y una de sus hijas mayores, así como dos personas que trabajan con esta última.

“A los minutos noté que mi nieta tenía los labios morados y comenzó a sentir dolor de cabeza y náuseas. De inmediato su mamá la llevó desde el sector Potrero Cercado hasta el Hospital Dr. Osío de Cúa y le dijeron que estaba intoxicada”.

La abuela narró que mientras su nieta era atendida en el centro de salud de Cúa, su hija mayor era ingresada a un hospital en Charallave con los mismos síntomas.

“Yo nunca pensé que la comida les había hecho daño, así que en la tarde les preparé a mis otros cuatro nietos pasta, con salsa de tomate y caraotas. A los minutos me llamaron del hospital para que no les diera esos alimentos a los pequeños, pero ya era tarde”.

La señora Piñero, quien solo comió tres cucharadas de la comida que dejó el niño de 11 meses y este sábado comenzó a sentir malestares, aseguró que los productos que preparó fueron aliñados con un cubito, cebolla, ajo y sal. Estos condimentos los compró en el mercado.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama