Unos niños activaron, accidentalmente, una bomba lacrimógena en el patio posterior a la casa de Eliécer de la Hoz Gutiérrez, de 73 años, y los gases lo asfixiaron.
A la Policía le reportaron ayer, a las 3.00 de la tarde el incidente. Una comisión se trasladó a la vivienda 55A-99 de la avenida 98 del barrio Armando Reverón, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, para corroborar la situación y confirmó el deceso por inhalación de gases.
Según los vecinos, el anciano dormía en su cuarto mientras unos niños jugaban en el patio de la casa vecina con una bomba lacrimógena que aparentemente encontraron en la basura. En medio de su juego, los niños activaron la bomba y desataron el humo.
Al abuelo lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Guaicaipuro, donde ingresó sin vida. La investigación sobre la muerte quedó a acargo de la Policía científica.
Más noticias
Alertan que más de 60 neonatos murieron en el hospital de Anzoátegui
01:47pmEl secretario del Sindicato de Trabajadores de la Salud en Anzoátegui, denunció que aunque se solicitó una inspección en el hospital Razetti por la comisión de salud del Consejo Legislativo del estado, hasta el momento no hay respuestas
Olvany Gaspari, vinculada con Hugbel Roa, se entregó a las autoridades
12:18pmLa mujer asegura que está "dando la cara" porque están presentando falsas acusaciones en su contra
Denuncian 824 presuntas ejecuciones extrajudiciales en 2022
31/03/2023 01:28pmEn 2020, se contabilizaron 3.034 víctimas, una cifra que disminuyó a 1.414 en 2021 y a 824 el año pasado