Diario La Verdad

publicidad

Oficial de la GNB es destrozado por pirañas

Pasante Web/ Maracaibo/ Web@laverdad.com
El funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que estaba desaparecido se encontró su cuerpo sin vida devorado por pirañas en una represa ubicada en Delta Amacuro

Hallan cadáver de Guardia Nacional Bolivariano destrozado completamente por pirañas (Foto:Archivo)

Un oficial de la Guardia Nacional Bolivariana fue encontrado sin vida en la represa “El Cierre”, ubicada en el estado Delta Amacuro, identificado como Jonathan José González, que perteneció a la Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana.

Efectivos de la tropa desde ayer habían notificado que su compañero estaba desaparecido y comenzaron a realizar una búsqueda para dar con el paradero, a cargo de la capitán Adriana Gómez Valdez, el funcionario se estaba trasladando a la represa en una embarcación, cuando el motor dejó de funcionar y se hundió. 

Su cuerpo fue encontrado con heridas que parecían haber sido hechas por pirañas, la pierna gravemente destrozada y otras partes del cuerpo también. Por estas razones los efectivos asumen que su muerte se debió a estos peces carnívoros. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama