Diario La Verdad

publicidad

El "Chamut" venga a su yerno y a sus compinches

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Al sicario lo interceptaron dos motorizados en el sector 19 de Abril, al final de la avenida 4 Bella Vista, con calle 58, frente a la Plaza El Ángel. El parrillero descendió del vehículo, apartó a los presentes y apuntó de frente a su objetivo

Foto: Archivo

En menos de 24 horas, el "Chamut" empezó a vengar a Daniel Rónald Martínez Fuenmayor (38), su yerno, y uno de su mano derecha dentro de su organización criminal, y sus cómplices, Robert Eduardo Fuenmayor (35) y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta (45). Sus enemigos firmaron su sentencia a muerte luego de adjudicarse el triple homicidio en Caracas. 

La búsqueda de los miembros de El Tren del Norte comenzó el pasado viernes a las 9.15 de la noche, y concluyó con el asesinato de Rayneir Rafael Romero Piña, de 37 años, mano derecha del "Mocho".

Al sicario lo interceptaron dos motorizados en el sector 19 de Abril, al final de la avenida 4 Bella Vista, con calle 58, frente a la Plaza El Ángel. El parrillero descendió del vehículo, apartó a los presentes y apuntó de frente a su objetivo. Con una 9 milímetros le disparó siete veces en el rostro y posteriormente lo remató en el suelo. Se montó en el vehículo y huyó con su acompañante.

El funeral de Martínez se efectúa en una funeraria al final de Bella Vista, por familiares, amigos y cercanos.

La Policía presume que la guerra entre las bandas se propague en Zulia y otras regiones. "Los ataques continuarán, "entre ellos, se matan por disputa de su poderío, control de áreas y negocios ilícitos".

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama