Diario La Verdad

publicidad

Seduce a su hijo para asesinar a su amante

Redacción Sucesos / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Madre e hijo los acusan de confabularse para asesinarlo por un presunto lío pasional entre él y Elsa Ferrer. Ambos se encuentran recluidos en los cabalobozos de la Policía científica en la subdelegación Maracaibo.

La Policía científica aprehendió en Mara a los dos homicidas. (Foto: Archivo)

A Hugo José Plaza (50) le perforaron, el pasado lunes a la 1.00 de la madrugada, el estómago. Su asesino lo atacó en la calle Mi Vieja del sector La Sierrita, en el municipio Mara. La Policía científica investigaba el crimen como una resistencia al robo. Tras las primeras pesquisas descubrieron que el asesinato lo planificó su amante y lo ejecutó el hijo de esta, Erwin Jesús Ferrer.

Los oficiales comentaron que Plaza se encontraba en el frente de su casa cuando Ferrer se le acercó. Sin darle oportunidad a defemderse lo acuchilló en el abdomen, corrió por una calle contigua y se escapó.

El caso lo asumió la División de Homicidio de la Subdelegación de El Moján. Hubo interrogatorios, allanamientos, pesquisas por toda la barriada. Ayer confirmaron sus hipótesis luego de interrogar a  Elsa Raquel Ferrer, de 44 años, quien desde hace meses mantenía una relación con Hugo Plaza.

En las declaraciones, la sospechosa no dio detalle desde cuánto pensaba el crimen. Acotó que pretendía heredar todos los bienes de su pareja sentimental. Sedujo a su hijo para que siguiera a su víctima y la atacara en el momento preciso. Creyó que nunca la descubrirían. Cuidó cada detalle, pero los oficiales encontraron cabos sueltos y contradiciones en su discurso y tuvo que confesar su plan y delatar a su vástago.

Madre e hijo los acusan de confabularse para asesinarlo por un presunto lío pasional entre él y Elsa Ferrer. Ambos se encuentran recluidos en los cabalobozos de la Policía científica en la subdelegación Maracaibo. Se esperaba que los priven de libertad por homicidio calificado.

Por herencias

Santiago Giovani Allio Torres (27) contrató dos sicarios para que asesinaran a su padre, Bruno Allio Bonetto (59), en la avenida 2A del sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo. Pretendía que tras el asesinato lo nombraran heredero universal del empresario ítalo-venezolano. Hoy está tras las rejas junto a sus cómplices.

 

 

Más noticias

  • Los sicarios retornan más sangrientos a la Rita

    12:00am

    El joven recién salía de su residencia cuando fue sorprendido por sus homicidas. Se escucharon unas 27 detonaciones. La mayoría de las heridas de bala la presentó la víctima en el rostro. Quienes estaban dentro de la vivienda se escondieron debajo de las camas, al rato que salieron hallaron al hombre muerto, informó un oficial

  • Grupo comando asalta una ambulancia

    12:00am

    El conductor, su ayudante, una enfermera y un doctor retornaban, el pasado viernes en la madrugada, de atender una emergencia. Según el testimonio de las víctimas, los asaltantes lanzaron miguelitos en la vía y les estallaron los neumáticos

  • Le disparan por acostarse con la mujer de un policía

    12:00am

    Los familiares de Manuel Diario Perozo Silva, de 24 años, denunciaron que un oficial de Polimaracibo lo mató por celos. No por robarse una motocicleta. Rubén Ramírez Cáceres, director de  la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, detalló, en una nota de prensa, que hubo un intercambio de disparos, hirieron al delincuente y este murió en un CDI

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama