Ramón Leonardo Mejías, de 22 años y Erixon José Cordero, de 19 años fueron asesinados en la avenida Rafael Urdaneta a la altura del sector Villa Nueva Venezuela, en el municipio Lagunillas, en la noche del pasado domingo. Las víctimas eran primos.
Se conoció que los muchachos fueron interceptados por los homicidas cuando de manera imprevista llegaron en un vehículo, modelo Century, color gris. Portando armas cortas sometieron a Mejías, mientras su primo en un intento de huida, corrió en búsqueda de salvar su vida.
Los homicidas le dispararon, y esté cayó al pavimento. Mejías permaneció tirado en la calle boca abajo observando lo sucedido. Minutos después de asesinar a su primo, lo mataron tras propinarle ocho disparos a quemarropa.
Los primos fueron trasladados por sus allegados y parientes, uno al Centro de Diagnóstico Integral de la localidad y posteriormente a la emergencia del hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, donde ingresó sin signos vitales.
En estado de agonía y a pocos metros hallaron el cuerpo de Cordero bañado en sangre. Al igual que su primo fue trasladado al CDI de Nueva Venezuela y luego al hospital donde falleció.
Se conoció que con estas dos muertes suman a cuatro los fallecidos de la familia en un año. Presumen venganza o ajuste de cuenta.
Más noticias
Tribunal priva de libertad al locutor zuliano Lenín Rojas
23/03/2023 11:41pmEl acusado de abuso sexual conta María Gabriela Montiel estará bajo arresto domiciliario mientras dure el juicio y enfrenta una posible condena superior a los 15 años
Asodepa revela que Tribunal liberó al "adoptante en serie"
23/03/2023 05:15pmLa Asociación para la Defensa y Protección de los Animales planifica una protesta para el 1 de abril para exigir que se imponga una ley en el país contra el maltrato animal
Adolescente de 15 años mata a palos a otro de 13
23/03/2023 05:02pmEl quinceañero fue condenado a 6 años de prisión por el crimen ocurrido en San Félix, estado Bolívar