Diario La Verdad

publicidad

Falla mecánica termina en accidente en la Circunvalación 1

Ricardo Serrano/ Maracaibo /noticias@laverdad.com
Un camión cargado de bloques presentó una falla en uno de sus cauchos lo que ocasionó que el conductor perdiera el control y aplastara a otros dos vehículos livianos. Una persona murió y otras dos resultaron heridas en el aparatoso accidente

El paso vehicular se colapsó mientras el Cuerpo de Bomberos atendía la emergencia. (Foto: José Nava)

Un fuerte accidente se registró hoy, a las 9.00 de la mañana, en la Circunvalación 1 a unos metros del puente Santa Clara. El siniestro dejó un saldo de dos heridos y un fallecido, según informó Enyerbert atencio, jefe del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

Un camión de transporte de bloques, plataforma 750, que se dirigía en sentido sur-norte, colisionó contra dos vehículos después de que los neumáticos traseros estallaran y el chofer de la unidad perdiera el control del volante. 

Pasó por encima de la acera y embistió a un Mitsubishi Signo, blanco, placa 7APB3GV, de la línea de taxis del Terminal de Maracaibo, que se desplazaba del otro lado en sentido contrario. Detrás de este se encontraba un Kia Río, rojo placa AC663JK, cuyo chofer, Eduardo Quintero, falleció a los minutos de ser trasladado al Hospital General del Sur.

Lo sacaron del vehículo con un gato hidráulico tras haber quedado aprisionado en medio de la latonería desbaratada. Se conoció que era trabajador de la Unidad de Diques y Astilleros de PDVSA.

Miguel Urdaneta (65), el conductor del camión, se fracturó las rodillas. Welkys Douglas, chofer del Mitsubishi, no sufrió daños. Con él estaba Omar Lugo, de 22 años, quien iba de copiloto. Sufrió fracturas en sus brazos. Se encuentra recluido y estable en el centro asistencial.  

Al sitio acudieron unos 25 efectivos bomberiles y funcionarios del servicio de emergencias VEN 911. El flujo vehicular se colapsó por un par de horas debido a la gran cantidad de bloques y restos de los carros esparcidos por la vía.

 

Más noticias

  • Los muertos de El Museo tenían prontuario

    12:00am

    Hasta ahora no hay sospechosos ni testigos del crimen. A ambas víctimas las trasladaron a la morgue forense

  • Se fuga narco del hospital de Santa Bárbara

    12:00am

    A Rolwin Pérez lo recluyeron hace dos semanas en el centro asistencial luego de que le diagnosticaron tuberculosis. Aprovechó la oportunidad dada por su custodio para escaparse, El Sebin en unión con otros cuerpos de seguridad lo rastrean por el Sur del Lago

  • Se suicida obrero en Machiques

    12:00am

    Testigos señalan que Giovanni Vargas regresaba de su finca Berlín y al llegar a la residencia tomó una pistola disparándose en la cabeza, cayendo al suelo de inmediato

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama