Diario La Verdad

publicidad

Caso Okinawa: Detectan manchas de presunta sangre

Andrea Querales / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Las evidencias colectadas en el Chevrolet, Aveo, placa AA667FA, propiedad de Larreal, se encuentran en los laboratorios del cuerpo de seguridad, donde trabajan para determinar de qué se trata, así lo reveló una fuente ligada al caso

(Foto: José Gil)

La Policía científica, tras labores criminalistas, encontró manchas en el vehículo de Estela Marina Larreal Parra (74), aparentemente se trata de sangre.

En la División de Homicidios seleccionaron a los mejores detectives, un grupo de siete, para esclarecer el asesinato de la dama, perpetrado el pasado 31 de diciembre en horas de la mañana en su vivienda, ubicada en el lote A del conjunto residencias Okinawa.

Las evidencias colectadas en el Chevrolet, Aveo, placa AA667FA, propiedad de Larreal, se encuentran en los laboratorios del cuerpo de seguridad, donde trabajan para determinar de qué se trata, así lo reveló una fuente ligada al caso.

Los funcionarios citaron el miércoles a los hijos de la víctima, Marcial y Oscar González, para someterlos a otro interrogatorio. Los sabuesos consideraron que con ellos tendrían alguna clave o pista.

A Estela Larreal, una secretaria jubilada de PDVSA, la golpearon en la cabeza y su cuerpo lo encontró Marcial a 20 metros aproximadamente, de su casa.

La Policía científica no descansa sobre el caso, que aparentemente se trata de una venganza, por una demanda que colocó la fémina a un grupo de delincuentes cuatro meses antes de ser acribillada.

Más noticias

  • Los muertos de El Museo tenían prontuario

    12:00am

    Hasta ahora no hay sospechosos ni testigos del crimen. A ambas víctimas las trasladaron a la morgue forense

  • Se fuga narco del hospital de Santa Bárbara

    12:00am

    A Rolwin Pérez lo recluyeron hace dos semanas en el centro asistencial luego de que le diagnosticaron tuberculosis. Aprovechó la oportunidad dada por su custodio para escaparse, El Sebin en unión con otros cuerpos de seguridad lo rastrean por el Sur del Lago

  • Se suicida obrero en Machiques

    12:00am

    Testigos señalan que Giovanni Vargas regresaba de su finca Berlín y al llegar a la residencia tomó una pistola disparándose en la cabeza, cayendo al suelo de inmediato

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama