Diario La Verdad

“Gobierno utiliza pesares del pueblo para su beneficio”

Por Nota de prensa / Caracas / weblaverdad.com

En rueda de prensa el jefe de campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, exigió al Consejo Nacional Electoral retirar una cuña del Gobierno sobre el plan de vivienda desarrollado en Miranda porque esto representa un “montaje” que busca beneficiar al Ejecutivo

Martes, 11 Septiembre 2012 14:37

844 CLICS

Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Venezuela, condenó que el partido del Gobierno central “utilice los pesares del pueblo para sacar beneficio propio”. Tal aseveración la hizo durante una rueda de prensa en la que catalogó como montaje, una cuña sobre el plan de vivienda desarrollado en Miranda, por lo que se solicitó al ente comicial retirarla del aire, ya que es violatoria del reglamento electoral. 

“Esta es una mentira más de este Gobierno que usa la plata de los venezolanos para extorsionar o presionar y que inició en los últimos días una campaña de descalificación en contra de Henrique Capriles Radonski, por lo que queremos alertar al pueblo que vendrán más ataques y acusaciones de todo tipo, para intentar tapar que perdieron la calle, tras 14 años de promesas incumplidas”, aseveró. 

Recordó Briquett que el Plan Mi Vivienda surgió en Miranda, luego que en 2008, el Gobierno central transfiriera todos los proyectos habitacionales al Ministerio de la Vivienda.

Insistió en que la incapacidad del Gobierno central para resolver los problemas de los venezolanos está más que demostrada. 

En cuanto al retiro del apoyo de  pequeños partidos a Capriles Radonski, Briquet dijo que “ninguno de ellos pertenece a la de la Mesa de la Unidad Democrática”.

 

Compartir

 

 

 

 

 

más Leído

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por