Diario La Verdad

publicidad

Lo que dice el candidato

Conozca lo que dicen los candidatos de la Asamblea Nacional por el Circuito 4 de Maracaibo, que comprende las parroquias Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez y Antonio Borjas Romero

Elimar Díaz y Fidel Madroñeron se enfrentan en el circuito 4 de Maracaibo. Foto: La Verdad

 Elimar Díaz (MUD)

"Nuestra mejor arma es hablarle a la gente con la verdad y no jugar con su necesidad"

- ¿Hace cola o compra productos bachaqueados?

- Claro que he tenido que hacer cola, porque los que no estamos enchufados en el Gobierno no podemos comprar todos los días un kilo de arroz en 350 bolívares.

- ¿Cómo financia su campaña?

- Nosotros estamos financiado la campaña con los aportes de los amigos, con los aportes del pueblo, trabajando ahorita con las uñas, nuestra mejor arma es hablarle a la gente con la verdad y no jugar con su necesidad para conseguir un voto.

- ¿La han robado? ¿Usa escoltas?

- No, gracias a Dios no me han robado, no uso escoltas, he estado protegida por el respaldo de todo ese pueblo que en las comunidades del Circuito 4 quiere un cambio.

- Una ley impostergable para Venezuela

- Nuestra bandera es la instuticionalización de las misiones sociales, una ley de propiedad para la misión vivienda Venezuela, porque no es posible que el Gobierno no entregue los títulos de propiedad de las viviendas y se acabe el chantaje al que son sometidas esas familias.

- ¿Hay que reformar la Constitución?

- La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es una de las mejores, lo que hay que implementar es respeto a esa Constitución. Aquí tendrán una Diputada que va a levantar la mano en beneficio del pueblo y no para aprobar les a ellos leyes habilitantes. No estoy de acuerdo con la reelección indefinida. 

Fidel Madroñero (PSUV) 

"Tengo 12 escoltas del Sebin por instrucciones del Presidente de la República"

- ¿Hace cola o compra productos bachaqueados?

Yo hago cola, y por supuesto que compro productos regulados pero también he tenido que comprar productos del bachaqueo, eso es una realidad por supuesto.

- ¿Cómo financia su campaña?

Bueno, primero yo no consigo dinero para bolsas de comida porque yo no regalo las bolsas de comida, esas las compra el pueblo, yo lo que soy es un enlace entre Mercal y los sistemas de organización de alimentación del Estado para que lleguen a las personas más necesitadas.

- ¿La han robado? ¿Usa escoltas?

Nunca me han robado gracias a Dios. Tengo un grupo de 12 escoltas, del Sebin todos. Tengo escoltas por instrucciones del Presidente de la República desde que me intentaron matar, eso fue hace un año en Caracas.

- Una ley impostergable para Venezuela

La nueva ley de universidades para vencer la falta de autonomía de los rectores corruptos.

- ¿Hay que reformar la Constitución? 

Hay que cambiar muchas cosas, como el orden legal del Poder Popular, de las comunas, creo que eso es una tarea importante.

Más noticias

  • “Vine a agradecerle porque no tengo más nada que pedirle”

    12:00am

    María Carrasquero caminará hoy en procesión para agradecerle a Jesús de la Misericordia por la recuperación de su hijo con cáncer. Gianluca fue diagnosticado con la enfermedad en 2015. Ayer culminó su tratamiento de quimioterapias y su madre asegura que "está bien"

  • MUD anuncia hoy detalles del gran plantón nacional

    12:00am

    David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, explicó que la marcha de ayer se desvió en ciertos puntos del recorrido por la presencia de la Policía Nacional Bolivariana. La actividad de mañana pretende una paralización por las autopistas de todo el país

  • Mujica no mediará en conflicto venezolano porque no es "mago"

    12:00am

    El expresidente de Uruguay consideró que Venezuela debe "buscar alguna forma de empezar a hablar" y comenzar a respetarse entre todas las partes ya que no habrá solución por la vía de la confrontación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama