Diario La Verdad

publicidad

Miguel Henrique Otero no asistirá al Sebin a declarar

Agencia s/ web@laverdad.com
Desde Colombia el director de El Nacional señaló en entrevista con Caracol Radio que en Venezuela se está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, “nada es confiable”, destacó

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, reveló en entrevista con Caracol Radio, que se encuentra en Colombia y no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos (Gobierno) hacen".

Otero señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede.

Ayer el Ministerio Público citó a Otero y a su hija para que comparezcan ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), en calidad de testigo. La citación llegó a la sede del diario a las 3.00 del sábado.

Más noticias

  • “La oposición busca salir de Maduro por cualquier vía”

    11:58am

    El abogado Hermann Escarrá dijo hoy que existe un sector de la oposición que tiene como objetivo salir del presidente Nicolás Maduro por cualquier vía, ya sea constitucional o no constitucional. También dijo que la propuesta de la enmienda “es inviable porque va a generar más conflicto”

  • “No creo que Nicolás Maduro vaya a renunciar”

    11:09am

    Henrique Capriles, gobernador de Miranda, insiste en que la mejor opción para que Venezuela salga de la crisis es un cambio de gobierno, pero que esto no se dará por voluntad propia del presidente Nicolás Maduro que, a su juicio, “lo único que le interesa es mantenerse en el poder”

  • 80 % de escasez amenaza producción en Sur del Lago

    12:00am

    La problemática involucra a los municipios Francisco Javier Pulgar, Colón, Sucre y Catatumbo. Inculpó a Agropatria de discriminar a los productores que no se identifican con el Ejecutivo nacional

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama