Diario La Verdad

publicidad

Miguel Henrique Otero no asistirá al Sebin a declarar

Agencia s/ web@laverdad.com
Desde Colombia el director de El Nacional señaló en entrevista con Caracol Radio que en Venezuela se está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, “nada es confiable”, destacó

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, reveló en entrevista con Caracol Radio, que se encuentra en Colombia y no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos (Gobierno) hacen".

Otero señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede.

Ayer el Ministerio Público citó a Otero y a su hija para que comparezcan ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), en calidad de testigo. La citación llegó a la sede del diario a las 3.00 del sábado.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama