Diario La Verdad

publicidad

Miguel Henrique Otero no asistirá al Sebin a declarar

Agencia s/ web@laverdad.com
Desde Colombia el director de El Nacional señaló en entrevista con Caracol Radio que en Venezuela se está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, “nada es confiable”, destacó

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, reveló en entrevista con Caracol Radio, que se encuentra en Colombia y no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos (Gobierno) hacen".

Otero señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede.

Ayer el Ministerio Público citó a Otero y a su hija para que comparezcan ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), en calidad de testigo. La citación llegó a la sede del diario a las 3.00 del sábado.

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama