Diario La Verdad

publicidad

Miguel Henrique Otero no asistirá al Sebin a declarar

Agencia s/ web@laverdad.com
Desde Colombia el director de El Nacional señaló en entrevista con Caracol Radio que en Venezuela se está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, “nada es confiable”, destacó

Miguel Henrique Otero, director del diario El Nacional, reveló en entrevista con Caracol Radio, que se encuentra en Colombia y no piensa regresar a Caracas para una citación de algo que no tiene claro qué es y que considera que "tiene que ver con todas las cosas políticas que ellos (Gobierno) hacen".

Otero señaló que Venezuela está viviendo una dictadura y los órganos de seguridad del Estado están citando a la gente sin ningún motivo, como un mecanismo contra lo que llaman la “criminalización de la disidencia”.

Dijo que conoce gente a la que la citan de testigo y cuando van a dar su testimonio los dejan presos y considera que en el país “nada es confiable”, pues presentarse como testigo puede significar otra cosa.

Considera que la justicia no puede hacer nada en su contra si no asiste a la citación y esperará hasta regresar al país para ver qué sucede.

Ayer el Ministerio Público citó a Otero y a su hija para que comparezcan ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), en calidad de testigo. La citación llegó a la sede del diario a las 3.00 del sábado.

Más noticias

  • Oposición rodea Ramo Verde

    12:00am

      La AN sesionó detrás del piquete de la GNB que les impidió el paso al recinto. Los parlamentarios aprobaron un manifiesto por la violación de los derechos humanos de los detenidos. La alerta de represión no frenó a los manifestantes, quienes para poder llegar tuvieron que pasar la tranca de autobuses del Gobierno

  • TSJ dice que votos de 2015 servirán para validar partidos

    12:00am

    El máximo tribunal ordena al ente comicial a fijar un nuevo cronograma para la jornada de legalización, “incluyendo las organizaciones con fines políticos que ya se sometieron a dicho proceso, pues sus efectos son hacia el pasado”

  • UNT exige al Gobierno anunciar lo que clama el pueblo

    12:00am

    Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, recalcó que la solución no solo pasa por el Ejecutivo, sino por la Fiscalía General, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, el TSJ y el resto de los poderes, todo como parte del sano equilibrio institucional que debe haber en democracia

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama