Diario La Verdad

publicidad

Desfile cívico-militar honrará memoria de Chávez

AVN / Caracas / web@laverdad.com
Con un desfile de Fuerza Armada y ciudadanos, el Gobierno conmemorará el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez, que contarán con la asistencia de líderes de América Latina y el Caribe, así como cancilleres, vicepresidentes y presidentes de parlamentos

Fotos: AVN

El próximo 5 de marzo se realizará un desfile cívico-militar en El Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar el primer año de la muerte del comandante Hugo Chávez, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Le vamos a rendir un homenaje cívico-militar, un desfile cívico-militar, en Los Próceres. Invito a todo el pueblo de Venezuela", detalló Maduro desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde dirigió una reunión de la Conferencia Nacional por la paz.

"Su amada Fuerza Armada va a salir a marchar, a cantar y a recordarlo", agregó el mandatario, al tiempo que mencionó que ese día se realizará un conjunto de eventos conmemorativos que contarán con la asistencia de líderes de América Latina y el Caribe, así como cancilleres, vicepresidentes y presidentes de parlamentos.

Precisó que como preparativos de ese desfile, que se llevará a cabo a final de la tarde del 5 de marzo, este viernes y sábado la Fuerza Aérea realiza ejercicios en la ciudad capital.

La partida física del comandante Chávez ocurrió el 5 de marzo de 2013. Durante 10 días, miles de venezolanos y venezolanas, y visitantes de otros países, se unieron al homenaje que realizaron dirigentes y personalidades del mundo al líder socialista, precursor del socialismo bolivariano del siglo XXI.

Más noticias

  •  ¡Hey Vota! es el movimiento para promover el sufragio

    12:00am

    La plataforma ya está en todas las parroquias de Maracaibo y San Francisco y su objetivo es incentivar al derecho y deber que tienen los ciudadanos con la democracia y con Venezuela al ejercer el sufragio

  • Diálogo debe ser “sincero y con resultados”

    12:00am

    La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) considera que “hay agendas ocultas” y que por eso hay desconfianza en los actores. Antonio Ledezma dice que hay que “replantear” el proceso. Oswaldo Ramírez, analista político, no cree que el gobierno esté dispuesto a “entregar poder” 

  • “Maduro busca distraer la atención con el diálogo”

    20/11/2017 07:45pm

    El presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón, aseguró que "el diálogo es una estrategia que ha usado el Gobierno en diferentes oportunidades" y criticó a una oposición "que no informa a los ciudadanos sobre sus decisiones" respecto a la negociación

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama