Diario La Verdad

publicidad

Cinco heridos en manifestaciones en Mérida

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Cinco personas resultaron heridas de bala durante las manifestaciones registradas en las avenidas Cardenal Quintero y Las Américas de la ciudad de Mérida cuando fueron atacadas por hombres armados que se trasladaban en motos y dispararon contra los protestantes

Las personas resultaron heridas durante manifestaciones públicas en varios puntos de la ciudad de Mérida (Fotos: Twitter)

Cinco personas resultaron heridas de bala durante las manifestaciones registradas en las avenidas Cardenal Quintero y Las Américas de la ciudad de Mérida cuando fueron atacadas por hombres armados que se trasladaban en motos y dispararon contra los protestantes. 

Jorge Monsalve, estudiante de 20 años de edad, presentó lesión en el hemitórax con orificio de entrada sin salida. Su estado es grave. 

Franco Rene Pérez, de 15 años, recibió una herida por arma de fuego en el hemitórax izquierdo. Pedro Aliso, de 24, sufrió una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo.

La quinta víctima, una mujer de nombre Anny Paredes, de 36 años, resultó herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo y región abdominal. 

Todos fueron trasladados al Hospital Universitario de Los Andes (HULA). 

Testigos de los sucesos señalaron que los responsables de disparar contra los manifestantes llevaban prendas rojas y negras para tapar sus rostros. 

Vecinos de las zonas reportaron daños a vehículos estacionados en las cercanías. 

En horas de la mañana de este martes, el gobernador del estado Mérida, Alexis Sánchez, tildó de "violentas" las recientes actividades públicas en la entidad y en las que ya había resultado herido un estudiante de 26 años el pasado viernes. 

El mandatario responsabilizó a Leopoldo López, María Corina Machado y a Henrique Capriles Radonski por estas situaciones. 

Más noticias

  • Revelan resultados de la autopsia de David Vallenilla

    12:00am

    Según el acta de defunción divulgada a través de las redes sociales, las causas de muerte fueron un shock hipovolémico, hemorragia interna por perforación de pulmón, corazón e hígado, por disparo de arma de fuego

  • Leopoldo López grita desde su celda que lo están “torturando”

    12:00am

    Con un video publicado en la cuenta en Twitter del dirigente se denunció que el opositor estaría siendo “torturado” en el interior de la cárcel de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda. Su esposa Lilian Tintori se mantenía a las afueras del centro penitenciario rodeada por funcionarios militares

  • “Trancazo” por muerte de David Vallenilla colapsa Maracaibo

    12:00am

    Peluqueros, enfermeras, maestras, empleados de los bancos, de comercios y vecinos, muchos dejaron a un lado la comodidad de su descanso y se apostaron con pancartas en la calle

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama