publicidad

Decretan el 8D como día de la Lealtad y Amor a Chávez

Agencias / Caracas / seb@laverdad.com
En Gaceta Oficial número 40.286 que circuló ayer salió publicado el decreto presidencial 541 en el que se declara el 8 de diciembre como el Día de la lealtad y el Amor al fallecido presidente Hugo Chávez 

(Foto: Archivo)

Según Decreto Presidencial número 541, fue declarado el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al fallecido Hugo Chávez y a la Patria.

La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.286, con fecha del lunes 4 de noviembre de 2013.

Semanas atrás el primer mandatario nacional Nicolás Maduro Moros había decretado el 8-D como Día de la Lealtad a Chávez, sin embargo, esto no había sido oficializado.

El fallecido jefe de Estado realizó el 8 de diciembre de 2012 su última alocución en cadena nacional de radio y televisión, en la que explicó su complicada situación de salud y dejó en manos de Maduro la dirección del proceso revolucionario “si algo llegara a pasarle”.

 

Vea aquí la Gaceta Oficial 

Más noticias

  • Condenan a cuatro años de arresto domiciliario al “Coco” Sosa

    02:21pm

    El actor de telenovelas Manuel “Coco” Sosa, afín al oficialismo, fue sentenciado a cuatro años y cuatro meses de prisión por delitos de corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA), que cumplirá en arresto domiciliario, tras acogerse al principio de delación, informó el viernes el Ministerio Público (MP)

  • Rafael Ramírez quiere ser candidato a la presidencia

    01:53pm

    El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez, que está siendo actualmente investigado por la Fiscalía, afirmó que tiene "todos los méritos" para ser candidato a la Presidencia de su país y señaló que el presidente, Nicolás Maduro, ha tenido una incapacidad para gobernar

  • “El golpe de Estado en el Zulia será denunciado a todo nivel"

    01:39pm

    Juan Pablo Guanipa, dirigente de Primero Justicia, aseguró que ha cumplido con todos los trámites y plazos legales para exigir su juramentación constitucional y para denunciar a los funcionarios e instituciones que, violando las normas y leyes, se han negado a hacerlo, constituyendo un “golpe de Estado”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama