Diario La Verdad

Adán califica de “montaje asqueroso” supuesto audio de Chávez

Por Nota de prensa / Barinas / web@laverdad.com

El gobernador del estado Barinas y hermano del fallecido presidente Chávez aseguró que el supuesto mensaje telefónico que está circulando por las redes sociales “es vil y asqueroso”. “Hugo jamás me envió un mensaje de ese tipo”, recalcó

Sábado, 28 Septiembre 2013 16:51

4895 CLICS

Adán Chávez, gobernador del estado Barinas y hermano Hugo Chávez, desmintió de manera tajante y contundente el audio de un supuesto mensaje telefónico que le habría dejado Hugo Chávez, el cual está circulando por las redes sociales.

Lo catalogó como un “vil y asqueroso montaje”. “Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros, intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país”, dijo.

Las declaraciones las emitió durante el acto de juramentación de las vanguardias del PSUV y GPP en el municipio Antonio José de Sucre de esta entidad llanera.

Adán Chávez desmontó por completo el video, “a raíz de ese asqueroso montaje, algunos están pensando que Chávez no se murió y que está escondido; y otros creen que fue una grabación realizada antes de su desaparición física. Todo eso es una gran mentira, a Hugo Chávez lo sembramos junto al amor de un pueblo leal y revolucionario, y jamás me envió un mensaje telefónico de ese tipo”.

Dijo además, que intentan desprestigiar al presidente Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. “Ambos son verdaderos hijos de Chávez, leales a esta revolución y quienes no han descansado, ni descansarán, por seguir consolidando la patria buena, libre y soberana que Chávez nos dejó”, aseveró.

Señaló que la oposición “pretende, con jugarretas de este tipo, dividirnos o causar fisuras en nuestra militancia, nuestros simpatizantes y seguidores, pero yo les digo que gracias a la conciencia revolucionaria de la mayoría de este pueblo, esos intentos solo logran unirnos mucho más para defender el legado de nuestro Comandante”.

“Debemos saber enfrentar esa guerra mediática, la usan estratégicamente y es poderosa, por ello es tarea inmediata para todos y todas, lograr un efecto contrario fortaleciendo nuestros medios y utilizando nuestros argumentos que son válidos y ciertos para contrarrestarlos y vencer”, dijo.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por