Diario La Verdad

Di Martino llega a Maracaibo a reforzar campaña de Pérez Pirela

Por Yrmana Almarza / Maracaibo / yalmarza@laverdad.com

Di Martino, quien aspiraba a ser el candidato oficial del chavismo para la Alcaldía de Maracaibo en las venideras elecciones del 8 de diciembre, asegura que “se va a seguir sumando gente de todos los sectores” a la campaña del candidato rojo. Sobre la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, dijo: “Esta alcaldesa no sirve, le ha quedado grande la ciudad”

Martes, 10 Septiembre 2013 00:00

1705 CLICS

 

Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán, está en Maracaibo para impulsar la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato del PSUV.

Su primera actividad juntos fue en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas. Conversaron a puerta cerrada con los miembros de los sindicatos de trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo. En la antesala, frente a los medios de comunicación, se llamaron “hermanos” y “grandes amigos”.

Di Martino, quien aspiraba a ser el candidato oficial del chavismo para la Alcaldía de Maracaibo en las venideras elecciones del 8 de diciembre, asegura que “se va a seguir sumando gente de todos los sectores” a la campaña del candidato rojo. Sobre la gestión de la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, dijo: “Esta alcaldesa no sirve, le ha quedado grande la ciudad de Maracaibo”.

Habla el catire

- ¿Te pagaron por venir a apoyar a Miguel Ángel Pérez Pirela?

- No, no, ¡qué me van a pagar a mí! Eso es mentira. Me llamaron y vine a apoyarlo de corazón porque amo a esta ciudad.

- ¿Tú eres la imagen que lo va a ayudar a que levante el respaldo?

- No, no, no. Él levantó solo. No le hace falta Di Martino.

- ¿Por cuánto tiempo más estarás acompañando al candidato?

- Lo que diga el alcalde (se refiere a Pérez Pirela). Soy un humilde servidor chavista de la revolución. Apenas me llamó, me hice presente.

“Todos” están “sumados”

Los exaspirantes a candidato del PSUV trabajan en la campaña de Miguel Ángel Pérez Pirela, según el mismo abanderado de la revolución. “Esta semana (que pasó) conversó más de dos horas con Henry Ramírez y está en esta campaña en otras actividades y otras responsabilidades; con Rafael Colmenárez, en el Metro encerrado, también en otros temas que dentro de poco los sabrán, y Jenny Cedeño está metida de lleno con nosotros en el uno por diez; es decir, todos los actores de la revolución y del Polo Patriótico están sumados, están unidos”.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por