Diario La Verdad

publicidad

Di Martino llega a Maracaibo a reforzar campaña de Pérez Pirela

Yrmana Almarza / Maracaibo / yalmarza@laverdad.com
Di Martino, quien aspiraba a ser el candidato oficial del chavismo para la Alcaldía de Maracaibo en las venideras elecciones del 8 de diciembre, asegura que “se va a seguir sumando gente de todos los sectores” a la campaña del candidato rojo. Sobre la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, dijo: “Esta alcaldesa no sirve, le ha quedado grande la ciudad”

Gian Carlo Di Martino respalda a Pérez Pirela. (Foto: Archivo)

 

Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán, está en Maracaibo para impulsar la candidatura de Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato del PSUV.

Su primera actividad juntos fue en la sede de la Oficina Nacional Antidrogas. Conversaron a puerta cerrada con los miembros de los sindicatos de trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo. En la antesala, frente a los medios de comunicación, se llamaron “hermanos” y “grandes amigos”.

Di Martino, quien aspiraba a ser el candidato oficial del chavismo para la Alcaldía de Maracaibo en las venideras elecciones del 8 de diciembre, asegura que “se va a seguir sumando gente de todos los sectores” a la campaña del candidato rojo. Sobre la gestión de la alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, dijo: “Esta alcaldesa no sirve, le ha quedado grande la ciudad de Maracaibo”.

Habla el catire

- ¿Te pagaron por venir a apoyar a Miguel Ángel Pérez Pirela?

- No, no, ¡qué me van a pagar a mí! Eso es mentira. Me llamaron y vine a apoyarlo de corazón porque amo a esta ciudad.

- ¿Tú eres la imagen que lo va a ayudar a que levante el respaldo?

- No, no, no. Él levantó solo. No le hace falta Di Martino.

- ¿Por cuánto tiempo más estarás acompañando al candidato?

- Lo que diga el alcalde (se refiere a Pérez Pirela). Soy un humilde servidor chavista de la revolución. Apenas me llamó, me hice presente.

“Todos” están “sumados”

Los exaspirantes a candidato del PSUV trabajan en la campaña de Miguel Ángel Pérez Pirela, según el mismo abanderado de la revolución. “Esta semana (que pasó) conversó más de dos horas con Henry Ramírez y está en esta campaña en otras actividades y otras responsabilidades; con Rafael Colmenárez, en el Metro encerrado, también en otros temas que dentro de poco los sabrán, y Jenny Cedeño está metida de lleno con nosotros en el uno por diez; es decir, todos los actores de la revolución y del Polo Patriótico están sumados, están unidos”.

Más noticias

  • Oposición marchará por el RR desde siete puntos de Caracas

    12:00am

    Jesús "Chúo" Torrealba, secretario general de la MUD, señaló que los puntos de concentración estarán diseminados en cuatro municipios del área metropolitana de Caracas 

  • Regionalización del 20 % amenaza futuro del revocatorio

    12:00am

    La propuesta quedó en el aire durante la última reunión de los rectores pero la insistencia de las rectoras, Tania D’Amelio y Socorro Hernández, podría lograr que se apruebe un escenario que coloca a la MUD en un callejón sin salida: Que sean regionalizados los resultados del 20 por ciento, como lo exigió el Consejo Nacional Electoral para la fase de constitución del grupo de electores (uno por ciento).  El proceso está hoy en manos de la Junta Nacional Electoral, que preside Tibisay Lucena. Trabajan en la maqueta de centros para recepción de firmas

  • Congresistas de EEUU piden sanciones para más funcionarios venezolanos

    25/08/2016 07:47pm

    Treinta y tres congresistas, muchos de ellos representantes del estado de Florida, pidieron en una carta a Kerry y Lew que tomen "acciones inmediatas" ante la "terrible crisis económica, política y de derechos humanos que sufre Venezuela"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama