Diario La Verdad

Candidatos a la Alcaldía de Maracaibo se ejercitan

Por Redacción Política / Maracaibo / noticias@laverdad.com

La alcaldesa participó junto a atletas en una nueva edición de “Maracaibo Activa”, que se lleva a cabo todos los domingos en el Boulevard de 5 de Julio. Pérez Pirela recorrió toda la avenida El Milagro en la Ciclovía junto a Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia

Lunes, 19 Agosto 2013 00:00

1523 CLICS

Hicieron deporte. Los candidatos por la MUD y el PSUV salieron ayer en la mañana a ejercitarse. Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa marabino, trotó en la calle de 5 de Julio, mientras que Miguén Pérez Pirela manejó bicicleta en la avenida El Milagro.

La alcaldesa participó junto a atletas en una nueva edición de “Maracaibo Activa”, que se lleva a cabo todos los domingos en el Boulevard de 5 de Julio.  “Seguimos brindando nuevas opciones deportivas a los habitantes de Maracaibo. El desarrollo de estos espacios para la recreación, entretenimiento y deporte, permite que las personas trabajen su bienestar integral en cuerpo y mente”, expresó Trejo de Rosales, según una nota de prensa.

Pérez Pirela recorrió toda la avenida El Milagro en la Ciclovia junto a Francisco Arias Cárdenas, gobernador de Zulia, reseñó una nota de prensa.

"Un momento propicio para  compartir con cientos de personas que ya disfrutan de estos espacios, y es que la avenida El Milagro con la llegada del gobierno bolivariano se ha convertido en un espacio para la vida".

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por