Diario La Verdad

publicidad

Capriles llama a participar en concentración de mañana

Néstor Daniel Marín C. / Maracaibo / nmarin@laverdad.com
El gobernador de Miranda reiteró que la concentración de mañana, sábado, convocada por la oposición, se realizará en varios estados del país, e instó a sus seguidores a difundir la información utilizando la etiqueta #elsabado3porVzla en la red social de Twitter

Capriles instó a sus seguidores a difundir la información utilizando la etiqueta #elsabado3porVzla en Twitter. Foto: EFE

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, reiteró que la concentración de mañana, convocada por la oposición, se realizará en varios estados del país, e instó a sus seguidores a difundir la información utilizando la etiqueta #elsabado3porVzla en la red social de Twitter.

La convocatoria realizada por el líder opositor y ratificada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se realizará al final del elevado de Los Ruices, sobre la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, para rechazar el allanamiento a la inmunidad del diputado Richard Mardo.

Representantes de la MUD aclararon que la actividad de mañana no será una marcha sino “una concentración” que se extenderá a las principales ciudades del territorio nacional y que contará con la presencia de diversos líderes opositores.

En la concentración también se estará protestando contra lo que según voceros opositores se ha disparado en los últimos meses: la corrupción gubernamental.

“Ayudemos todos en convocar para la concentración mañana. Será en varios estados del país #elsabado3porVzla”, tecleó Capriles, esta mañana.

Más noticias

  • En el TSJ tiñen de rojo la justicia venezolana

    12:00am

    El abogado José Vicente Haro afirma que la gestión de la magistrada genera muchas interrogantes, ya que según él, se apega al Plan de La Patria y no al marco jurídico. Cecilia Sosa refiere que la funcionaria deja al Poder Judicial en “desprestigio nacional e internacional”

  • Tribunal Supremo ordena investigar a Freddy Guevara

    12:00am

    La sentencia emitida por la Sala Constitucional pide a la Fiscalía y a la Contraloría que "determinen si es procedente o no ordenar el inicio de las investigaciones respectivas, en contra del diputado Freddy Guevara"

  • Ministros y vicepresidente rendirán cuenta en el TSJ

    25/02/2017 09:22am

    Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recalca que todos los actos emanados de la Asamblea Nacional son "nulos e inexistentes" porque permanece "en situación de desacato a las sentencias" del Supremo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama