Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • "Cambios a la Constitución deben pasar por un referendo"

    12:00am

    Maripili Hernández, periodista y exministra del presidente fallecido Hugo Chávez, expresó sus diferencias con el proceso constituyente presentado por el mandatario Nicolás Maduro

  • "Las FANB no tienen relación con grupos armados"

    12:00am

    Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, aseguró que la Guardia no usa armas letales y que las muertes en las manifestaciones han sido por la misma violencia desatada “con el financiamiento de factores políticos”

  • Oposición marcha hoy por los todos los venezolanos asesinados

    12:00am

    En la ciudad de Caracas, la movilización partirá desde diferentes puntos de la ciudad a las 10.00 de la mañana. En el este, los ciudadanos se concentrarán en Santa Fe, Parque Cristal, Bello Monte, Plaza Altamira. En el oeste, los puntos serán el centro comercial La Villa de Montalbán y el Multiplaza de El Paraíso

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama