Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • "Contra Maduro conspiran hasta dentro del propio chavismo"

    12:00am

    Elías Pino Iturrieta destaca que el movimiento social es tan grande que no solo es un inconveniente para el oficialismo, sino también para los partidos de oposición. El historiador afirma que la Asamblea Nacional Constituyente da al gobierno la posibilidad de crear el escenario “extraordinario para una dictadura”

  • MUD anuncia paro cívico de 48 horas para miércoles y jueves

    12:00am

    Voceros de la Mesa de la Unidad Democrática informaron sobre la agenda de protestas para los próximos días. El anuncio se hace a una semana de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente programada para el 30 de julio

  • Trejo rechaza ataques de funcionarios contra vecinos

    12:00am

    Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, condenó los ataques contra vecinos de Santa Lucía por parte de la GNB y de colectivos durante el paro del pasado jueves 20

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama