Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • “Chúo” Torrealba aplaude a los periodistas en su día

    09:35am

    El secretario ejecutivo de la MUD felicitó a los periodistas venezolanos por ser la "voz, ojos y oídos de un pueblo en lucha"

  • "El Periodismo debe ser antónimo del Poder"

    12:00am

    La periodista, María Alesia Sosa, es parte de una generación que debió salir del país para resguardar su vida tras destapar casos de corrupción. "Me sorprende mucho el miedo y la rabia que genera un grabador o una cámara", dice la comunicadora, hoy radicada en Miami y editora de Hispano Post Media Group

  • "Constitución prohibe usar armas en manifestaciones"

    12:00am

    Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, dijo ayer que las fuerzas de seguridad del Estado no deben usar armas de fuego para controlar las manifestaciones. La fiscal dijo que es importante tener en cuenta esta prohibición especialmente cuando se trata de protestas

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama