Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • AI critica "vil maniobra" para silenciar a opositores

    07:37pm

    Tras el traslado de Daniel Ceballos, Amnistía Internacional se pronunció y afirmó que "las autoridades en Venezuela parecen no querer detenerse ante nada en su plan de evitar que cualquier persona los critique"

  • Denuncian que el Sebin volvió a irrumpir en casa de Ceballos

    05:51pm

    Funcionarios del Sebin fuertemente armados se presentaron de nuevo en la casa del exalcalde de San Cristóbal, donde estaban su esposa y sus hijos. Patricia de Ceballos responsabilizó al presidente Maduro y a Diosdado Cabello

  • Piden lista de militares que firmaron para el revocatorio

    03:42pm

    "En formato digital, con carácter de urgencia (...) la lista de todo el personal militar y civil de todas las unidades (operativas y administrativas), acantonadas en el área de su jurisdicción (...) los firmantes en el proceso de solicitud del referendo revocatorio", reza un comunicado enviado al comandante ZODI de Táchira, Mérida y Trujillo

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama