Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • "La paz del país pasa porque el CNE realice el revocatorio en 2016"

    10:39am

    El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, enfatizó que cualquier vía democrática para el cambio de Gobierno debe ir acompañada por la presión de calle pacífica. "Este mismo año puede y debe darse el revocatorio", afirmó 

  • Iglesias demandará a “Ok Diario” por acusarlo sobre Venezuela

    10:18am

    Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, introducirá una demanda civil contra "Ok Diario" por publicar que el Gobierno de Nicolás Maduro le pagó 272 mil euros a través del paraíso fiscal. Aseguró que la información se basó "en documentos falsificados"

  • Asesinan a dirigente de UNT en Lara

    09:04am

    El dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo en Lara, Germán Mavare, perdió la vida luego de que un hombre a bordo de una motocicleta le disparara en la cabeza. El hecho ocurrió en la urbanización La Carucieña, en Barquisimeto

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama