Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • "El CLEZ califica como ilegal solicitud de interpelación del Gobernador"

    06:04pm

    Para  el legislador José Luis Acosta la solicitud no cumple con los procedimientos legales en estos casos ya que la resolución 159 emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, señala que las investigaciones de contraloría a los gobernadores deben ser presentadas al Consejo Legislativo de cada estado y el solicitante no cumplió con los lineamientos estipulados en esta ley

  • Presidente de VTV reconoce que colas en Chacao "están candela"

    12:52pm

    Jordan Rodríguez, presidente de VTV, hizo un llamado a los cuerpos de seguridad para que estén atentos a la situación en Chacao. Aunque lanzó la advertencia alegando que se trata de una zona guarimbera reconoció que "los ánimos están bastante caldeados"

  • A Iglesias le gustaría que López compitiera en elecciones

    10:37am

    El dirigente del partido Podemos de España condenó que en la campaña de las elecciones generales de su país se ponga en primer lugar los asuntos de Venezuela

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama