Diario La Verdad

publicidad

Chaderton interrumpido durante discurso en la OEA

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”

El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, participó en un foro con ciudadanía en Guatemala

Este lunes, el embajador de Venezuela ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, fue interrumpido durante su discurso en un encuentro con la sociedad civil en Guatemala, cuando los asistentes consideraron sus aseveraciones como “políticas”. 

“Se coló alguien o algunos que pretenden desconocer…” empezó Chaderton. 

“Red de Jóvenes de las Américas, quien los eligió, a quien representan, quien financia, como escogen su junta directiva, de donde salieron y porque son tan violentos” cuestionó. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, fue interrumpido por un participante ante las acusaciones de “terrorismo de Estado” realizadas por el miembro venezolano. 

Uno de los señalados tomó un micrófono y afirmó que no estaban en un espacio para los insultos “como era su costumbre”.

“Es un foro donde vinimos a conversar y es el quien ha violentado el foro”, denunció el asistente. 

Tras una breve pausa y de la participación del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el discurso de Chaderton se reanudó. 

Más noticias

  • Guanipa pide al Gobierno tomar las medidas para salir de la crisis

    12:00am

    Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que debería existir una ley nacional de inversión para la zona oeste de Maracaibo. “Si algún espacio necesita una inversión especial es Maracaibo oeste, donde todo está por construirse”

  • Arias “va a tener que rendir cuentas”

    12:00am

    El diputado zulianos asistirá el 17 de febrero a la comisión de contraloría, que espera defina ese día la fecha de la interpelación del gobernador. El dirigente nacional de VP espera que el mandatario regional “cumpla con su palabra y vaya a darle la cara al pueblo”

  • "El sector privado es 18 veces más eficiente que el Gobierno"

    12:00am

    orenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, respondió al presidente Nicolás Maduro recordándole que son "las plantas del Estado las que no producen". Pidió que las ponga a disposición del sector privado y que se hable del congelamiento de los precios

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama