Diario La Verdad

publicidad

Presidente de Globovisión: “Aquí no hay testaferros”

Redacción Política/ noticias@laverdad.com
Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento.(Foto:Archivo)

Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

"Aquí no hay testaferros, aquí hay billete nuestro", dijo Cordero durante una reunión con los trabajadores de la televisora, a quienes les explicó el porqué Vladimir Villegas no asumió la dirección general de la empresa. Manifestó que hubo diferencias con Villegas por la visión que este tenía con Globovisión.

Cuando Cordero le dijo: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto. 

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó. 

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo".

 

"Me atrevo a prometerles a ustedes que Venezuela, una vez más, cuenta con Globovisión, seremos esa ventana que no se cierra".

Leopoldo Castillo

Director general de Globovisión.

Más noticias

  • Conatel abre procedimiento sancionatorio contra RCR

    11:14am

    Conatel abrió este viernes un procedimiento sancionatorio contra la emisora Radio Caracas Radio por incumplimiento de la Ley Resorteme

  • Presos políticos llevan 14 días aislados tras llamar a votar

    12:00am

    Morales de Ceballos afirmó que los carceleros les notificaron la continuidad de la suspensión de visitas. "Me dijeron con arma en mano que si seguíamos haciendo show nos iban a expulsar del lugar, que podíamos permanecer todo el día allí y no recibiríamos ninguna respuesta", agregó la madre del político de Voluntad Popular (VP)

  • “Vamos a tomar juntos una decisión”

    12:00am

    El gobernador electo pretende saber la postura de los distintos sectores de la sociedad sobre si presentarse o no ante la Constituyente. El líder del Zulia condenó el saqueo de bienes públicos de dependencias de la Gobernación y responsabilizó al gobernador saliente Francisco Arias Cárdenas de los actos vandálicos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama