Diario La Verdad

publicidad

Presidente de Globovisión: “Aquí no hay testaferros”

Redacción Política/ noticias@laverdad.com
Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento.(Foto:Archivo)

Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

"Aquí no hay testaferros, aquí hay billete nuestro", dijo Cordero durante una reunión con los trabajadores de la televisora, a quienes les explicó el porqué Vladimir Villegas no asumió la dirección general de la empresa. Manifestó que hubo diferencias con Villegas por la visión que este tenía con Globovisión.

Cuando Cordero le dijo: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto. 

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó. 

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo".

 

"Me atrevo a prometerles a ustedes que Venezuela, una vez más, cuenta con Globovisión, seremos esa ventana que no se cierra".

Leopoldo Castillo

Director general de Globovisión.

Más noticias

  • CNE evalúa el lunes informe sobre validación de 1 % de firmas

    12:00am

    Tibisay Luicena ratifica que no aceptarán presiones y recuerda la decisión de suspender actividades en caso de alteración del orden público. PSUV pide al Consejo Nacional Electoral cancelar a la MUD como partido político

  • Movimiento Abran Paso se apunta con el revocatorio en el Zulia

    12:00am

    Un grupo de jóvenes estudiantes y profesionales zulianos se unieron en el grupo de voluntarios Abran Paso. Ayer entregaron propuestas para "construir un mejor futuro" a Juan Pablo Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad

  • Oposición marcha al CNE con su nuevo comando de campaña 

    12:00am

    “Estamos conscientes de que viene un proceso complejo y duro de lucha y nosotros estamos asumiendo todas las medidas, para enfrentar las exigencias de este proceso, una de ellas es integrar el comando de campaña desde el tema electoral, el revocatorio; hasta el tema social y político”, indico en rueda de prensa Jesús “Chúo” Torrealba

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama