Diario La Verdad

publicidad

Presidente de Globovisión: “Aquí no hay testaferros”

Redacción Política/ noticias@laverdad.com
Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento.(Foto:Archivo)

Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

"Aquí no hay testaferros, aquí hay billete nuestro", dijo Cordero durante una reunión con los trabajadores de la televisora, a quienes les explicó el porqué Vladimir Villegas no asumió la dirección general de la empresa. Manifestó que hubo diferencias con Villegas por la visión que este tenía con Globovisión.

Cuando Cordero le dijo: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto. 

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó. 

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo".

 

"Me atrevo a prometerles a ustedes que Venezuela, una vez más, cuenta con Globovisión, seremos esa ventana que no se cierra".

Leopoldo Castillo

Director general de Globovisión.

Más noticias

  • Maracaibo se prepara para las marchas del Día del Trabajador

    12:00am

    La particularidad de esta movilización es que en la mitad del recorrido se sumarán a la caminata los jubilados y pensionados zulianos, quienes exigen al presidente Nicolás Maduro la aplicación de beneficios como la ley del cestatique aprobada por la Asamblea Nacional y rechazada por el Ejecutivo

  • Asalto militar a las Torres del Saladillo

    12:00am

    Los funcionarios detuvieron a 22 residentes. Se les acusa de saqueadores. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público. Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, dijo que les "caerá todo el peso de la ley" a quienes asalten comercios

  • El Zulia cumple con creces

    12:00am

    El número total de firmas que el Zulia aportó a la primera fase de la solicitud de referendo revocatorio es de 374 mil 300 rúbricas. Los partidos preparan su estructura en la región para aportar al revocatorio un millón 200 mil votos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama