Diario La Verdad

publicidad

Presidente de Globovisión: “Aquí no hay testaferros”

Redacción Política/ noticias@laverdad.com
Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento.(Foto:Archivo)

Juan Domingo Cordero, nuevo presidente de Globovisión, aclaró que el canal de noticias continuará el trabajo tal como se ha hecho en los últimos años y señaló que no hubo testaferros en la adquisición de la empresa.

"Aquí no hay testaferros, aquí hay billete nuestro", dijo Cordero durante una reunión con los trabajadores de la televisora, a quienes les explicó el porqué Vladimir Villegas no asumió la dirección general de la empresa. Manifestó que hubo diferencias con Villegas por la visión que este tenía con Globovisión.

Cuando Cordero le dijo: "El canal lo manejamos nosotros", Villegas habría decidido abandonar el proyecto. 

El presidente de Globovisión aseguró que no habrá cambios y ratificó la estabilidad laboral para todos los trabajadores de la planta. "Todos los que son las anclas del canal se quedan, aquí no hay cambios de ningún tipo", indicó. 

El empresario destacó que mejorarán el trabajo hecho hasta el momento. "Venimos a trabajar, a continuar el esfuerzo que ustedes venían haciendo, queremos bajar los índices de conflicto que tiene este país y queremos que se haga periodismo (...) Venezuela espera y aspira que se siga haciendo periodismo, como ustedes lo han venido haciendo".

 

"Me atrevo a prometerles a ustedes que Venezuela, una vez más, cuenta con Globovisión, seremos esa ventana que no se cierra".

Leopoldo Castillo

Director general de Globovisión.

Más noticias

  • Oposición llama a marchar hoy hacia la sede del Poder Electoral  

    12:00am

    Guaidó se refirió a las medidas cautelares dictadas por el Supremo contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, a quien la Alta Corte le congeló sus cuentas bancarias y le prohibió enajenar y gravar sus bienes y salir del país, además de citarla el 4 de julio para iniciar un proceso de enjuiciamiento

  • Asciende a 79 cifra de muertos durante manifestaciones

    12:00am

    En horas de la tarde de este miércoles, falleció Jhonatan José Zavatti Serrano (25), quien el pasado lunes resultó herido por un tiro en la cabeza cuando caminaba durante el desarrollo de una protesta por la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, municipio Sucre de la entidad mirandina

  • La lucha es en tierra firme

    12:00am

    La acción de la policía regional demuestra que ya no solo están enfocados en dispersar las marchas, sino que ahora actúan en los plantones o trancas. Émerson Blanchard, secretario ejecutivo de la MUD-Zulia, dijo que la manifestación abarcó más del 80 por ciento de la ciudad

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama