Diario La Verdad

publicidad

María Bolívar invita a que conozcan su propuesta

Nota de Prensa / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
La candidata invitó a que conozcan en detalle su propuesta, publicada en un portal web. Además exhortó al a los ciudadanos a ir a votar y confiar en el sistema electoral. “No hay dudas del secreto del voto, por eso es pido que votemos con confianza"

La candidata a la presidencia María Bolívar manifestó hoy que su campaña estará completamente basada en una propuesta social.

“El pueblo no come con afiches, ni música, tampoco con gorras ni discursos divisionistas. Por eso yo vengo cargada de propuestas sociales, para que los venezolanos sientan que alguien se ocupe en ayudarles a resolver sus problemas”, apuntó.

Para María Bolívar esta corta campaña debe ser un debate de opciones ante los problemas que atraviesa el país.

“No basta decir que se combatirá la inseguridad con policías y patrullas, si no se atacan los problemas de raíz, es decir, ofrecer empleo, mejorar el sistema educativo, y garantizar la real opción de una vivienda con todas las comodidades”, recalcó.

Además, indicó que el discurso divisionista debe hacerse a un lado por la paz del país. “No se nos pueden ir los días peleando con los contrincantes, eso no beneficia en nada a los padres y madres que hoy salieron al mercado y no consiguieron arroz, ni leche, ni harina. Ante esa realidad es que los venezolanos esperan respuesta”.

Bolívar propuso un diálogo con todos los sectores del país para ofrecer soluciones inmediatas. “No importa si es socialista, o capitalista, debemos escuchar y trabajar con los productores del campo, los estudiantes, catedráticos, transportistas, amas de casa, médicos, los desempleados y los empresarios privados. Solo así tendremos la Venezuela próspera. Conociendo los problemas de quienes lo padecen es que es posible sensibilizarse para aportar soluciones”, agregó.

La candidata invitó a que conozcan en detalle su propuesta, en el portal web mariabolivarpresidenta12.jimdo.com. Además exhortó al a los ciudadanos a ir a votar y confiar en el sistema electoral. “No hay dudas del secreto del voto, por eso es pido que votemos con confianza que las condiciones están dadas para expresarnos libremente".

Más noticias

  • “La crisis hace que la gente se muera de hambre”

    12:00am

    "El diálogo en Venezuela tiene que ir acompañado de acciones concretas para que el pueblo crea en el diálogo", considera el obispo marabino, primer venezolano en ocupar una Embajada de la Santa Sede

  • CNE debe aclarar fecha para renovar partidos

    12:00am

    Aníbal Sánchez, experto electoral apuntó que al igual el órgano comicial debe aclarar la sentencia 878 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que señala que el CNE tiene seis meses para la reprogramación de la renovación de partidos

  • MUD: Marcha del 23-E exigirá elecciones

    12:00am

    Al hablar en nombre de la alianza partidista opositora, José Ignacio Guédez, secretario de la Asamblea Nacional, indicó que este mismo propósito se cumplirá en las capitales de todos los estados del país, donde la meta es llegar a las sedes regionales del CNE

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama