Diario La Verdad

publicidad

Famosos anunciarán apoyo a Capriles

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Un grupo de actores, locutores y personalidades del escenario venezolano anunciará en próximos días el apoyo a la candidatura del líder opositor Henrique Capriles Radonski. Las estrellas se plantean participar en los actos de campaña que deberán empezar a partir del 2 de abril

Actores y artistas venezolanos anunciarán su apoyo a la candidatura presidencial de Capriles Radosnki (Foto: Agencias)

Un grupo de actores, locutores y personalidades del escenario venezolano anunciará en próximos días el apoyo a la candidatura del líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Se presume que famosos como Leonardo Padrón, Mariela Celis, Luis Chataing, Claudio Nazoa, José Briceño y Fabiola Colmenárez serían algunos de los artistas que formarían parte de este frente de artistas.

Las estrellas se plantean participar en los actos que deberán empezar a partir del 2 de abril, fecha en la que inicia oficialmente la campaña electoral a los comicios de 14 de abril.

En un primer encuentro discutirían la formación del llamado Movimiento Independiente de Artistas como parte de la propuesta de sus colegas Roberto Mesutti, Layla Succar, Jessika Grau, Roque Valero, Mirna Rios y Henry Stephen quienes en pasadas horas anunciaron su respaldo al oficialismo.

Este grupo adelantaron el proyecto de la creación de un sindicato para el amparo y protección de los artistas venezolanos. Algunos de los citados artistas han participado en actos junto al candidato del Gobierno a la presidencia, Nicolás Maduro.

Más noticias

  • El mundo toma las calles para celebrar el Orgullo Gay 

    12:00am

    La noción básica del Orgullo LGTB, reside en que ninguna persona debe avergonzarse de lo que es, sea cual sea su sexo o identidad sexoafectiva. Desde un punto de vista lingüístico, el término orgullo designa "el amor propio o la estima que cada persona tiene de sí misma como merecedora de respeto o consideración"

  • Shakira anuncia su gira, sin fechas para Latinoamérica 

    12:00am

    Una gira que llega seis años después del Sale el Sol World Tour, con más de 100 conciertos en todo el mundo en 2010 y 2011. Desde entonces, la cantante colombiana fue madre de dos niños y se apartó de los grandes tours

  • El teatro se reinventa en tiempos de crisis

    12:00am

    Artistas zulianos destacan que, a pesar de la crisis, las artes escénicas siguen estando a flote y entreteniendo al público. Cada 28 de junio, desde 1978, se celebra en Venezuela el Día Nacional del Teatro 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama