Diario La Verdad

María Gabriela Chávez publica la foto del abrazo con Maduro

Por María Gabriela Villalobos / Maracaibo / mvillalobos@laverdad.com

A las 12.55 de la madrugada María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, hizo pública una fotografía en la que aparece abrazando al presidente encargado Nicolás Maduro cuando terminó de leer la carta que le escribió a su padre. “Ahora salen con que es un montaje”

Domingo, 17 Marzo 2013 13:07

11628 CLICS

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, colgó en su cuenta en Twitter, @maby80, una fotografía en la que aparece abrazando al presidente encargando, Nicolás Maduro.

“Paren de sufrir jajajajajaja ahora salen con que es un montaje”, escribió una de las hijas mayores de Chávez. 

La fotografía también la publicó María Gabriela Chávez en Instagram y la acompañó con un texto que dice: “sin comentarios. Agarren ahí. Para q sigan inventando”.

Por las redes sociales el día viernes circuló el rumor que la hija de Chávez no había abrazado al presidente encargado, Nicolás Maduro, luego de haber leído la carta cuando terminó que le escribió a su padre en los actos de honor antes de las exequias del jefe de Estado 

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también hizo eco de la fotografía  en su cuenta en la red social del pajarito.

“El abrazo de María Gabriela Chávez y Nicolás Maduro que los intrigantes no quieren que veas”, indicó Villegas.  

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por