Diario La Verdad

En Gaceta decreto de día no laborable en la Capital

Por José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

En Gaceta Oficial N° 40.128 publicada hoy, se decretó este viernes 15 de marzo como día no laborable en Miranda, Vargas y Distrito Capital para permitirle a la ciudadanía asistir a los actos fúnebres del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. Las universidades de las localidades no funcionarán

Jueves, 14 Marzo 2013 11:17

6434 CLICS

En Gaceta Oficial N° 40.128 publicada hoy, se decretó este viernes 15 de marzo como día no laborable en el territorio de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital para permitirle a la ciudadanía asistir a los actos fúnebres del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez. 

Según decreto N° 9.416 se estableció este día como no laborable. 

El cuerpo del presidente Chávez será llevado mañana desde la Academia Militar hasta el Museo de la Revolución en la parroquia 23 de enero, al oeste de Caracas. 

El Gobierno nacional ha hecho pública la invitación a participar en las actividades programadas. 

La medida sólo se aplicará en las tres localidades mencionadas. En el resto del territorio nacional las actividades se cumplirán regularmente. 

Actividades universitarias suspendidas

Las principales universidades del Distrito Capital y los estados Vargas y Miranda no tendrán actividades ni académicas ni administrativas este viernes 15, en acatamiento del decreto emitido por el Ministerio de relaciones Interiores y Justicia.

La Universidad Central de Venezuela (UCV), ratificó a través de la red social Twitter que se sumaría a la medida dispuesta por luto nacional y que los actos de grado previstos para este viernes serán reprogramados.

Lo mismo sucederá en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en su sede central, ubicada en Los Chaguaramos, así como en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa) y en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), entre otras.

Por su parte, Sudeban señaló que las entidades bancarias de Miranda, Vargas y Distrito Capital no laborarán en cumplimiento del decreto oficial. 


 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por