Diario La Verdad

"No cualquier candidato le puede ganar a Eveling"

Por Yrmana Almarza / Maracaibo / yalmarza@laverdad.com

Gian Carlo Di Martino aseguró que la alcaldesa es su enemiga y no sus amigos compatriotas del PSUV. Cree poder obtener el 50 por ciento más uno de los votos en las primarias. “Se necesita alguien que le puede ganar y confío en mis cualidades”

Domingo, 03 Marzo 2013 00:00

3015 CLICS

Para él su enemigo "es quien destruyó Maracaibo" y esa persona es "Eveling Trejo de Rosales". Gian Carlo Di Martino, postulado a candidato para la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, ofreció una rueda de prensa en la sede del comando rojo de Belloso para hacer público el respaldo que varias organizaciones dan a su nombre, tercero en el resultado de postulaciones.

"Este Gobierno municipal es nefasto y la solución está en el PSUV y los tres niveles de gobierno que pueden consolidar a Maracaibo como la primera gran ciudad de Venezuela". Di Martino aseguró que ya delineó la estrategia.

"Está trazada hacia a Eveling, no tengo estrategia hacia mis camaradas, mi estrategia está dirigida hacia derrotar a Eveling, no para mis amigos compatriotas, es para Eveling y su combo". Di Martino anunció el comienzo de su trabajo político por la reconquista de Maracaibo. El primer paso es recorridos por los barrios de las parroquias de la ciudad.

Números ácidos

Aseguró poder obtener el 50 por ciento más uno de los votos en las primarias. "Ya he pasado por estos métodos y sí se puede lograr. La gente hoy más nunca es consciente y visualiza los objetivos del candidato que le pueda ganar a Eveling Trejo de Rosales, porque no cualquier candidato le puede ganar, se necesita un candidato del PSUV que le pueda ganar y humildemente, confiamos en nuestras cualidades y características que con el apoyo del pueblo nos da la posibilidad".

Reiteró que la gestión de Trejo de Rosales es mal vista por los marabinos. "Cuando dije que ella es el enemigo a vencer, a los 15 minutos hizo una rueda de prensa respondiéndome. Allí hay miedo, ella tiene miedo porque sabe que el nivel de rechazo de Eveling Trejo de Rosales está por encima del 45 por ciento y sabe que dentro de la misma oposición hay un candidato que está muchísimo mejor que ella. Lo que mantiene a Eveling Trejo de Rosales allí con el deseo de ser reelegida es ambición de poder, lo que nosotros podemos tener porque tenemos un reglamento, una dirección nacional, tenemos frenos, contrapeso y un pueblo".

 

"El triunfo del chavismo está consolidado porque la gente ha entendido que con nosotros se puede vivir mejor"

Gian Carlo Di Martino, postulado a candidato del PSUV por Maracaibo

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por