Diario La Verdad

publicidad

FANB justifica movilización de tanquetas en Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. Horas más tarde, fuentes castrenses explicaron que las unidades eran llevadas a Valencia y Fuerte Mara para ser reparadas 

En horas del mediodía de este viernes se reportó la movilización de vehículos militares por la ciudad de Maracaibo (Foto: @stever009)

Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. 

A través de distintas cuentas en la red de micromensajes Twitter se divulgaron fotografías de las tanquetas que estaban siendo movilizadas por la ciudad. 

Ciudadanos señalaron haber observado los autos militares en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta (GRU), en la avenida El Milagro, Circunvalación 2 y las cercanías del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

Pasadas las 5 de la tarde, el general de División Gerardo Jose Izquierdo Torres, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), explicó que la circulación de las tanquetas correspondía a un procedimiento regular. 

Las unidades eran llevadas a Valencia y a Fuerte Mara para trabajos de mantenimiento y reparación. 









(Fotos vía Twitter)

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama