Diario La Verdad

publicidad

FANB justifica movilización de tanquetas en Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. Horas más tarde, fuentes castrenses explicaron que las unidades eran llevadas a Valencia y Fuerte Mara para ser reparadas 

En horas del mediodía de este viernes se reportó la movilización de vehículos militares por la ciudad de Maracaibo (Foto: @stever009)

Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. 

A través de distintas cuentas en la red de micromensajes Twitter se divulgaron fotografías de las tanquetas que estaban siendo movilizadas por la ciudad. 

Ciudadanos señalaron haber observado los autos militares en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta (GRU), en la avenida El Milagro, Circunvalación 2 y las cercanías del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

Pasadas las 5 de la tarde, el general de División Gerardo Jose Izquierdo Torres, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), explicó que la circulación de las tanquetas correspondía a un procedimiento regular. 

Las unidades eran llevadas a Valencia y a Fuerte Mara para trabajos de mantenimiento y reparación. 









(Fotos vía Twitter)

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama