Diario La Verdad

publicidad

FANB justifica movilización de tanquetas en Maracaibo

José Alejandro Urdaneta / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. Horas más tarde, fuentes castrenses explicaron que las unidades eran llevadas a Valencia y Fuerte Mara para ser reparadas 

En horas del mediodía de este viernes se reportó la movilización de vehículos militares por la ciudad de Maracaibo (Foto: @stever009)

Desde horas del mediodía de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron una inusual actividad de automóviles militares por varios sectores de la capital zuliana. 

A través de distintas cuentas en la red de micromensajes Twitter se divulgaron fotografías de las tanquetas que estaban siendo movilizadas por la ciudad. 

Ciudadanos señalaron haber observado los autos militares en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta (GRU), en la avenida El Milagro, Circunvalación 2 y las cercanías del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). 

Pasadas las 5 de la tarde, el general de División Gerardo Jose Izquierdo Torres, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (ZODI), explicó que la circulación de las tanquetas correspondía a un procedimiento regular. 

Las unidades eran llevadas a Valencia y a Fuerte Mara para trabajos de mantenimiento y reparación. 









(Fotos vía Twitter)

Más noticias

  • Decisión 415 del TSJ no interfiere en revocación

    12:00am

    Teniendo como referencia que los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática participaron en la elección parlamentaria de 2010 con las tarjetas de sus organizaciones y no con la tarjeta única de la MUD, el analista electoral Aníbal Sánchez afirma que los miembros de la coalición opositora no están en riesgo de ilegalidad por presunta situación excepcional

  • Estado de excepción no suspende a la AN

    12:00am

    Antes de la aprobación del acuerdo de respeto a "las facultades propias e intransferibles del Parlamento sobre contratos de interés público", Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, reiteró que las funciones del Parlamento no serán interrumpidas por "ningún estado de excepción"

  • Toledo a Arias: “Llegó la hora de tu interpelación”

    12:00am

    La información la dio a conocer el legislador Léster Toledo, quien solicitó a principios de 2016 investigar al gobernador zuliano por corrupción. Toledo asegura que a las denuncias, ya consignadas ante la Comisión de Contraloría, se sumará una “gran olla” de malversación en el sector Salud

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama