Diario La Verdad

"La Coronela" se postula para la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV

Por Yrmana Almarza / Maracaibo / yalmarza@laverdad.com

Es marabina de nacimiento y le dicen la "Coronela". Iris Morales de Peña visitó La Verdad para hacer público su deseo de participar como candidata en las elecciones primarias que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este 7 de abril para escoger a sus representantes

Jueves, 14 Febrero 2013 00:00

3415 CLICS

Es marabina de nacimiento y le dicen la "Coronela". Iris Morales de Peña visitó La Verdad para hacer público su deseo de participar como candidata en las elecciones primarias que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebrará este 7 de abril para escoger a sus abanderados a las alcaldías y concejalías.

Morales de Peña es la primera mujer del sector oficialista que se propone para la Alcaldía de Maracaibo. “Siempre vemos las mismas caras y ya es el tiempo de dar oportunidad a las personas que trabajamos con el pueblo, con los consejos comunales. Diosdado (Cabello) dijo que queremos caras nuevas y siguen las mismas caras. Yo le ofrezco al PSUV y a las bases mi cara y todo el trabajo que hemos hecho con los consejos comunales para la Alcaldía de Maracaibo”.

Su trabajo se concentra en las zonas oeste y noroeste: “Allí tenemos andando varios proyectos de vivienda, nos hemos puesto al frente de denuncias sobre estafas inmobiliarias y otros atropellos inmobiliarios”. Prometió, en caso de ganar las primarias y ser la candidata del PSUV: “Impulsar el tema de la construcción de vivienda. Son muchas las personas que necesitan atención”.

Afirma que el 24 de febrero junto a no menos de nueve Unidades de Batalla Electorales Carabobo que la respaldan se va inscribir. “Mi equipo de gobierno serán los consejos comunales”, asegura esta mujer, en cuyo currículo resalta la donación de 26 hectáreas de su propiedad al Ministerio de las Comunas y seis hectáreas a varios consejos comunales para la construcción de varios proyectos habitacionales en el oeste.

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por