Maduro califica a los CLAP de "verdadero milagro" en "revolución"

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
El oficialista enfatizó en que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción pasarán a "la historia de nuestra revolución" por "derrotar a la guerra económica"

Foto: Twitter

Nicolás Maduro ratificó este viernes que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son una “contraofensiva” que dio su gobierno para “derrotar la guerra económica”, calificando al sistema de distribución de alimentos como “un verdadero milagro”.

Dichas declaraciones las dio a conocer el oficialista a través de su cuenta en Twitter. Resaltando a dicha entrega de comida como un logro de “nuestra revolución”.

“En las páginas de la historia de nuestra revolución, el CLAP pasarán a ser un ejemplo de la resistencia y la contraofensiva que dimos para derrotar la guerra económica. Un verdadero milagro”, publicó.

Maduro también reconoció el trabajo de los “líderes y lideresas” del pueblo para la distribución de la caja o bolsa de alimentos subsidiados en el país.

“En los CLAP están los líderes y lideresas del pueblo que se organizan para la construcción de lo bueno y lo hermoso. Un liderazgo de base, afectuoso, cariñoso y amoroso, que se renueva y siempre está activo en la comunidad”.

Las opiniones de los venezolanos sobre los CLAP son divididas, pues algunos denuncian corrupción y favoritismo en la entrega de las cajas por medio de los comités de distribución, así como el retraso de varios meses para que "vuelva a llegar".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama