Diario La Verdad

publicidad

“A Maduro le dan un tiempito más y acaba con el país”

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo y criticó la aplicación de una devaluación de la moneda ante el costo del barril de crudo venezolano. “El Gobierno nacional se ha mostrado incapaz de detener la inflación”, refirió

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la devaluación de la moneda venezolana (Foto: Agencias)

Este viernes, el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, se pronunció vía Twitter sobre las recientes medidas económicas anunciadas por las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y el Ministerio de Planificación y Finanzas, en las que se informó la devaluación de la moneda nacional. 

“Viernes de Carnaval y el Gobierno se está tirando una devaluación de nuestra moneda del 46.5%. El petróleo a 106 dólares y meten una devaluación. Se gastaron la plata en campaña, corrupción, regalos en el exterior”, publicó a través de su cuenta @hcapriles.   

Señaló que el Gobierno central se ha mostrado incapaz de detener la inflación. 

“Al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país, sólo en enero tuvimos una inflación de 3.3%. Ahora nos caen con esta devaluación. Binomio Maduro-Cabello se tomó en serio acabar con nuestra Venezuela pero no se lo permitiremos. Se burlan de los venezolanos, ayer metieron una cadena para hablar de la gorra tricolor y nos preguntamos, ¿Por qué no se encadenaron hoy para anunciar la devaluación?”.

A través de su cuenta @hcapriles el mandatario mirandino también recordó que entre sus propuestas económicas para el país, no estaba planteada una devaluación de la moneda nacional. 

“Nosotros lo dijimos claramente. Hablamos con el pueblo y les dejamos claro que no habría devaluación de nuestra moneda. Para alcanzar la Venezuela que todos queremos y merecemos es necesario dejar de regalar el dinero de los venezolanos a otros países y generar confianza”.  

El gobernador de Miranda calificó como “paquetazo rojo” las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional. 

“Allí están los que tenían un paquetazo oculto al pueblo. Se gastaron los reales, pero la verdad siempre sale a relucir. Ya vemos las ollitas que montaron en los últimos días y seguro otras que vendrán. Cuidado con órdenes judiciales el viernes previo a Carnaval, porque estamos al frente de un Gobierno mentiroso que hace todo esto para tapar su paquetazo rojo’”, señaló el mandatario regional. 

Más noticias

  • Calzadilla afirma que hay problemas internos en el Psuv

    03:03pm

    El diputado aseveró que hay problemas internos dentro de la tolda roja. Denunció que la mesa de diálogo fue un plan B tras la suspensión del revocatorio. Expresó su temor de que la gente quiera ir a Miraflores "para sacar del poder a Nicolás Maduro"

  • "Suspender diálogo causaría un grave daño al país"

    02:05pm

    Tarek William, defensor del Pueblo, advirtió que suspender "de manera indefinida" el diálogo entre el Gobierno y la oposición "causaría un grave daño para Venezuela", por lo que exhortó a las partes a que continúen las conversaciones pese a las diferencias

  • "El diálogo está completamente muerto"

    01:15pm

    Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), consideró que no tiene sentido mantener el diálogo porque las conversaciones no han tenido resultados

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama