Diario La Verdad

publicidad

“A Maduro le dan un tiempito más y acaba con el país”

Nota de Prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se refirió a las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo y criticó la aplicación de una devaluación de la moneda ante el costo del barril de crudo venezolano. “El Gobierno nacional se ha mostrado incapaz de detener la inflación”, refirió

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la devaluación de la moneda venezolana (Foto: Agencias)

Este viernes, el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, se pronunció vía Twitter sobre las recientes medidas económicas anunciadas por las autoridades del Banco Central de Venezuela (BCV) y el Ministerio de Planificación y Finanzas, en las que se informó la devaluación de la moneda nacional. 

“Viernes de Carnaval y el Gobierno se está tirando una devaluación de nuestra moneda del 46.5%. El petróleo a 106 dólares y meten una devaluación. Se gastaron la plata en campaña, corrupción, regalos en el exterior”, publicó a través de su cuenta @hcapriles.   

Señaló que el Gobierno central se ha mostrado incapaz de detener la inflación. 

“Al señor Maduro le dan un tiempito más al frente y acaba con el país, sólo en enero tuvimos una inflación de 3.3%. Ahora nos caen con esta devaluación. Binomio Maduro-Cabello se tomó en serio acabar con nuestra Venezuela pero no se lo permitiremos. Se burlan de los venezolanos, ayer metieron una cadena para hablar de la gorra tricolor y nos preguntamos, ¿Por qué no se encadenaron hoy para anunciar la devaluación?”.

A través de su cuenta @hcapriles el mandatario mirandino también recordó que entre sus propuestas económicas para el país, no estaba planteada una devaluación de la moneda nacional. 

“Nosotros lo dijimos claramente. Hablamos con el pueblo y les dejamos claro que no habría devaluación de nuestra moneda. Para alcanzar la Venezuela que todos queremos y merecemos es necesario dejar de regalar el dinero de los venezolanos a otros países y generar confianza”.  

El gobernador de Miranda calificó como “paquetazo rojo” las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo nacional. 

“Allí están los que tenían un paquetazo oculto al pueblo. Se gastaron los reales, pero la verdad siempre sale a relucir. Ya vemos las ollitas que montaron en los últimos días y seguro otras que vendrán. Cuidado con órdenes judiciales el viernes previo a Carnaval, porque estamos al frente de un Gobierno mentiroso que hace todo esto para tapar su paquetazo rojo’”, señaló el mandatario regional. 

Más noticias

  • Resultados de regionales están bajo la lupa de analistas

    12:00am

    Alberto Aranguibel, analista político, afirma que a la oposición no le queda de otra que aceptar los resultados para seguir en el sector político. Oswaldo Ramírez dice que el principal reto de la Unidad es demostrar que hubo fraude. Uno de los desafíos del oficialismo es hacer entrar en “cordura” a la Unidad para que asimile el anuncio del Poder Electoral y evitar así la conflictividad

  • MUD y PSUV analizan aciertos y fallas tras triunfo de Guanipa

    12:00am

    Caldera manifestó que “si analizamos los resultados de la elección de la Asamblea Nacional, la oposición no habría ganado en Maracaibo por cerca de 220 mil votos. Ahora nos ganó por cerca de 95 mil votos. Eso quiere decir que descontamos la mitad de electores. Yo no hablo de un voto castigo porque si fuera así, el escenario nacional hubiera sido al revés”

  • MUD confrontará los resultados del CNE con “actas en mano”

    12:00am

    La dirigente opositora insistió en la necesidad de seguir adelante, pese a la frustración. “Hermano, tenemos 18 años en esta lucha, tenemos que seguir, da muchísima rabia, yo también la tengo, pero hay que avanzar, no estamos en los mejores días. Tenemos que seguir adelante”, recalcó

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama