Allanan vivienda de segunda vicepresidenta de la AN de 2015

Agencias / [email protected]
La presidenta de la AN 2015, Dinorah Figuera, rechazó la persecución contra su colega Auristela Vásquez, segunda vicepresidenta del Parlamento de mayoría opositora

Foto: Agencias

La diputada Marianela Fernández denunció, la tarde de este miércoles, que la vivienda de Auristela Vásquez, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015) está siendo allanada la tarde de este miércoles por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

A través de su cuenta en Twitter, la primera vicepresidenta del parlamento 2015 aseveró que "la cobardía de la dictadura no tiene límites". La diputada Vásquez actualmente vive en España, pero su vivienda en Venezuela está ubicada en la avenida San Martín, en Caracas.

Por su parte, la presidenta de la AN de 2015, Dinorah Figuera, también rechazó la persecución contra su colega. Afirmó que esta acción evidencia "la cobardía y violencia" con la que actúa la administración de Nicolás Maduro.

"Hacemos responsable a Nicolás Maduro de este nuevo ataque y alertamos a la comunidad internacional y los organismos defensores de los DDHH estar alerta y registrar esta acción", dijo la diputada.

Fuente: Tal Cual

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdady WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama