Maduro afirma que no hay quien pare "ola progresista" latinoamericana

EFE / Caracas / [email protected]
El oficialista señaló haber recibido información "de un plan elaborado por la derecha neofascista" para "llevar a cabo una serie de agresiones" en contra de la delegación que asistiría a la Cumbre de la Celac, por lo cual decidió no ir

Foto: Twitter

Nicolás Maduro aseguró este martes que ninguna "amenaza" detendrá la "ola progresista que se ha levantado en América Latina y el Caribe", un día después de que anunciara que no asistirá a la VII Cumbre de la Celac en Buenos Aires ante un "plan de agresiones" contra su delegación.

"No habrá amenaza ni agresión que pueda detener la ola progresista que se ha levantado en América Latina y el Caribe para construir la unión definitiva de nuestros pueblos", publicó Maduro a través de su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, el oficialista señaló este lunes haber recibido información "de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista" para "llevar a cabo una serie de agresiones" en contra de la delegación que asistiría a la Cumbre de la Celac, encabezada por Maduro.

En vista de ello, tomó "la decisión responsable" de enviar al canciller, Yván Gil, "como jefe de delegación con las instrucciones de llevar la voz del pueblo de Venezuela".

Dirigentes de partidos adeptos al oficialismo denunciaron que sectores de la derecha "pretenden montar un show deplorable a fin de perturbar los efectos positivos" de la cumbre, "y así contribuir a la campaña de descrédito" contra Venezuela.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama