Maduro tiene "plan de protección de ingresos" para varios meses

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Maduro no asomó ningún aumento salarial durante su pronunciamiento, aun cuando la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que “pronto” el Ejecutivo ofrecería anuncios

Foto: Josed Alastre

Nicolás Maduro aseguró este lunes que está en marcha un plan de protección de los ingresos de los trabajadores para febrero, marzo, abril “y los meses que están por venir” y dijo que su administración busca expandir la protección social de los venezolanos.

Las declaraciones las dio este lunes 23 de enero desde el Palacio de Miraflores, al término de una marcha convocada para rechazar las sanciones que Estados Unidos y otros países mantienen contra su administración.

El oficialista aseveró que trabaja para consumar el crecimiento económico, a través de un nuevo modelo creador de riquezas, bienes y servicios.

Pese a las jornadas de protestas que mantienen los gremios de la salud, educación y otros sectores de la administración pública, Maduro no asomó algo del aumento, aun cuando se acumulan nueve días desde que la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aseguró que “pronto” el Ejecutivo ofrecería anuncios.

Sobre las protestas de los gremios, el líder del oficialismo dijo que “la derecha” intentó hacer ver que comenzaría de nuevo una “espiral de violencia”. Según Maduro, Venezuela está “en paz y unidad”.

Recordó que el 23 de enero de 2019, “el imperio intentó imponer” a Juan Guaidó como presidente encargado, en un supuesto intento de dar un golpe de Estado. “Cada 23 de enero será para conmemorar la victoria del pueblo contra los golpes del imperialismo que han sido derrotados”.

Fuente: Tal cual

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]d.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama