Guaidó presentará el balance del interinato el 26 de enero

Nota de prensa / Maracaibo / [email protected]
"Esta lucha no es solamente la de los maestros, que merecen y deben vivir con dignidad; sino de todos los trabajadores”, aseveró el opositor en referencia a las protestas realizadas en el país por diferentes gremios exigiendo sueldos dignos

Juan Guaidó, dirigente de Voluntad Popular (VP) y exmandatario del ya extinto gobierno interino, anunció este lunes que el jueves 26 de enero presentará públicamente a los venezolanos el balance de los cuatro años de su gestión en los que estuvo vigente el interinato.

Recordó, a través de un video difundido en sus redes sociales, que él se juramentó como “presidente encargado” el 23 de enero de 2019, y por ello consideró esta fecha de lucha por los 65 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez para dicho anuncio.

“Las protestas de hoy han sido numerosas, masivas; los que pensaban que Venezuela se había dormido, que se había resignado; hoy hay una nueva muestra de la sociedad entera exigiendo por sus reivindicaciones que es la de todos”, dijo el opositor, según nota de prensa.

Guaidó aseguró que esta lucha no es “solamente la de los maestros, que merecen y deben vivir con dignidad; sino de todos los trabajadores”, haciendo referencia a los gremios de medicina, enfermería, petróleo, construcción y muchos otros, además de sindicatos, jubilados y pensionados que se unieron a la protesta para exigir sueldos dignos.

“Venezuela está viva en cada uno que protesta y está vivo el futuro y la posibilidad de democracia en nuestro país, siempre y cuando no nos resignemos ante una dictadura. Hoy, lamentablemente, atravesamos por otra, pero que va a ser la última”, aseguró el dirigente de VP.

Este lunes, miles de profesionales, acompañados de estudiantes universitarios y muchos otros gremios, volvieron a protestar en las calles de Maracaibo exigiendo al gobierno de Nicolás Maduro un aumento de sueldo, considerando la situación económica de Venezuela, con la consigna “sueldos dignos, ya”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama