Plataforma Unitaria reitera llamado a “unidad superior” por la democracia

Redacción Política / Maracaibo / [email protected]
El bloque opositor manifestó su solidaridad “con todos los trabajadores, gremios y sectores que se han unido en la calle para exigir su derecho a un salario justo y a una calidad de vida que respete su dignidad

Foto: Twitter

La Plataforma Unitaria (PU) emitió este lunes 23 de enero un comunicado en el que llama a la “unidad superior de los venezolanos comprometidos con nuestro deber de restablecer la plena vigencia de las libertades democráticas”.

En la comunicación de solo dos párrafos publicada en su cuenta en Twitter, en ocasión de conmemorarse 65 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, instan a “luchar sin descanso hasta lograr ese objetivo y teniendo a la elección primera en 2023 como una poderosa herramienta para la consolidación de la unidad por medio del voto”.

Expresaron, además, su solidaridad “con todos los trabajadores, gremios y sectores que se han unido en la calle para exigir su derecho a un salario justo y a una calidad de vida que respete su dignidad".

Hicieron votos porque el espíritu del 23 de enero de 1958 acompañe al pueblo venezolano y lo inspire en la lucha por tener una Venezuela donde todos tengamos el derecho y la posibilidad de progresar en libertad.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama