Tamara Suju expone su descontento por asilo de Rodríguez Torres

Agencias/ Venezuela/ [email protected]
Señaló que España se convirtió en un país donde llegan todas las personas, tanto los que son asilados de forma positiva como casos similares al de Rodríguez Torres

Foto: Referencial

Tamara Suju, Abogada defensora de Derechos Humanos y Directora Ejecutiva de Casla Institute, se pronunció a través de sus redes sociales para rechazar el asilo otorgado por España al exministro del régimen chavista Miguel Rodríguez Torres.

"Miguel Rodríguez Torres fue el padre y artífice de toda la tortura represiva de la que antes era la DISIP, que ahora SEBIN, Rodríguez Torres se encargó del montaje de la estructura de lo que es hoy en día el SEBIN, todo lo que era el sistema de espías, persecución y represión", puntualizó Suju.

Asimismo, puntualizó que "nosotros tenemos casos de personas que fuero torturadas cuando él era el director de la DISP y SEBIN, no nos olvidemos de Vasco da Costa, quien fue torturado en el SEBIN cuando Rodríguez Torres era el jefe".

Señaló que España se convirtió en un país donde llegan todas las personas, tanto los que son asilados de forma positiva como casos similares al de Rodríguez Torres, que son personas ligados a hechos de corrupción o delitos de lesa humanidad.

Por este motivo, Tamara Suju aprovechó la oportunidad para exclamar su descontento ante la decisión de liberar a este personaje ligado a los delitos del régimen chavista: "Siento indignación, porque a pesar que el régimen lo detuvo, eso es pelea de chavistas, y los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, han sido sistemáticos y planificados y la planificación vino desde la época de Chávez, donde Rodríguez Torres era su mano derecha, el ejecutor de esos crímenes", dijo.

Fuente: El Impulso

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama