Diosdado Cabello: “Todos estamos descontentos con los salarios”

Agencias / Maracaibo / [email protected]
“La situación es muy grave”, señaló el primer vicepresidente del PSUV con respecto al tema salarial, por “culpa de las sanciones, de los bloqueos y del robo de la oposición de los activos”

Foto: Agencias

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes 16 de enero en una transmisión con varios medios afectos al Gobierno que “todos los venezolanos estamos descontentos con el tema de los salarios; la situación es muy grave”.

En ese sentido, señaló que el oficialismo está consciente de que los pagos están tan bajos por “culpa de las sanciones, de los bloqueos y del robo de la oposición de los activos”.

Cabello afirmó que todos en el país han sentido el impacto de las sanciones, pero afirma que el PSUV sabe el rol que le corresponde jugar.

Detalló que es muy grave el daño que se la ha hecho al país en materia salarial con la disminución, pues hubo un momento en que el salario mínimo rondada los 100 dólares y “después recibíamos $ 1, pero nunca hemos escondido ningún problema”.

De la misma manera, Diosdado Cabello insistió en decir que Nicolás Maduro, en cada reunión del alto mando político, plantea "la forma real de recuperar y mejorar el ingreso de los trabajadores".

Fuente: Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama