A golpes: así termina sesión de Concejo Municipal de Machiques

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Militantes de la oposición se pelearon porque presuntamente estaban en desacuerdo por la juramentación de Ramón Medina como presidente de la Cámara Municipal
pelea en Machiques

Foto: Captura de pantalla

A golpes entre militantes de los partidos de oposición. Así terminó este viernes la sesión para la juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal de Machiques de Perijá en el estado Zulia.

Mujeres militantes de los partidos opositores se agredieron físicamente al cierre de la plenaria, luego de que designaran a Ramón Medina, del partido Unión y Progreso, como nuevo presidente de este Hemiciclo.

La información la reseñó el portal Es Con Usted y el video de la pelea lo publicó en su cuenta de Twitter, el periodista Gerard Torres, director de este medio.

El referido portal explica que militantes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) alegaban que este año le tocaba la Presidencia de este Concejo Municipal a esta tolda política, y que por eso, se fueron a los golpes.

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre el caso.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama