Machado tilda de "derrotados" a la oposición y pide "desplazarlos"

Agencias / [email protected]
“Finalmente entendimos que la dirección de la oposición cae en las trampas y tentaciones de la tiranía, se convierte en parte del problema. Ha quedado claro que para derrotar al régimen primero tenemos que desplazar a esa oposición”, enfatizó la política

Foto: Twitter

María Corina Machado, fundadora del partido Vente Venezuela, calificó a la oposición venezolana como “derrotados” por no lograr la expulsión de Nicolás Maduro del poder. Dicha declaración fue realizada este domingo por la política mediante un video subido a la plataforma de YouTube por el canal oficial del partido.

“Estos son los derrotados, haciendo su papel de derrotados, llamando al país a la derrota. Los espectáculos dantescos que están dando de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar”, argumentó Machado.

“Finalmente entendimos que la dirección de la oposición cae en las trampas y tentaciones de la tiranía, se convierte en parte del sistema y en parte del problema. Ha quedado claro que para derrotar al régimen primero tenemos que desplazar a esa oposición”, enfatizó la exdiputada de la Asamblea Nacional.

También añadió que “nos hemos ido preparando físicamente, porque la pela ha sido dura, llena de privaciones y de torturas, y ello ha galvanizado nuestro anhelo de justicia. Nos hemos ido preparando intelectualmente, porque lo que enfrentamos es complejo y hay que saber entender cómo actúa y anticipar al sistema criminal”.

María Corina Machado hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país a organizarse para luchar contra el régimen y los “derrotados”, pues a la sociedad le viene "el reto más grande, la lucha contra la libertad y la opresión”.

Agregó que en Venezuela hay dos visiones contrapuestas; los que dicen “esto es lo que hay” y la de quienes quieren un cambio real, donde no haya que resignarse entre un “socialismo rojo o un socialismo amarillo”, aseverando que ya “nadie se chupa el dedo, tenemos muchos años denunciando todos los fraudes del régimen, y por tanto sabemos lo que tenemos que hacer”.

“Estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que tú puedas elegir ese nuevo liderazgo, pero necesito que lo hagamos juntos. Te pido que si estás en Venezuela, alza tu voz por el voto manual para que la Comisión de Primaria te oiga. Si estás fuera de Venezuela, organízate y escríbele a la Comisión de Primaria y diles que tú quieres votar", recomendó Machado en el audiovisual.

Fuente: Tal Cual.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama