Diario La Verdad

Capriles exige a Reverol presentar pruebas de conspiración o retractarse

Por Morella Rivas / Maracaibo / mrivas@laverdad.com

Néstor Reverol utilizó su cuenta oficial en Twitter para acusar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de conspirar contra el Gobierno venezolano. El excandidato presidencial se valió también de la red social para contestar y exigir pruebas, para meterlo preso, o retractarse

Martes, 05 Febrero 2013 16:02

1293 CLICS

El titular de Interior y Justicia, Néstor Reverol, utilizó su cuenta oficial en Twitter para acusar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de conspirar contra el Gobierno venezolano. El excandidato presidencial se valió también de la red social para contestar y exigir pruebas.

Reverol instó a Capriles a atacar la delincuencia en la entidad. "En vez de estar conspirando en Colombia, ocúpese de la Seguridad de Miranda o entregue la Policía a la PNB", dijo el funcionario por medio de ‏@NestorReverol.

Con esto se refirió a la reciente reunión que el líder opositor sostuvo con el expresidente del gobierno español, Felipe González, en Colombia. "Todo el país conoce los antecedentes de conspirador del gobernador Capriles Radonsky, asalta embajada", insistió el ministro.

A lo anterior el mandatario mirandino replicó: "ahora el ministro del Interior en vez de ponerse a trabajar por la seguridad del país, se dedica a la politiquería". Luego resaltó: "21 mil homicidios 2012".

"Vamos Ministro, presente pruebas, ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo", publicó posteriormente en @hcapriles.

Después lo retó a demostrar su culpabilidad, o desmentir los señalamientos. "Emplazo al ministro del Interior a que presente ante el país pruebas de conspiración y me meta preso, o se retracte públicamente", enfatizó.

También defendió al vecino país, en donde supuestamente se fraguan los planes. "Colombia debería exigirle al Gobierno venezolano a que presente pruebas que en su territorio se hacen reuniones conspirativas con paramilitares", advirtió.

"El Gobierno ofende a Colombia, al Pueblo y su presidente Santos, afirmando que Colombia es centro de conspiración y refugio paramilitar", sentenció por último.

Más temprano el gobernador de Aragua y extitular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, vinculó a su colega mirandino con la publicación de una foto falsa del presidente Hugo Chávez entubado.

 

 

Imprimir

Email

Compartir

 

 

 

 

 

 

Portada del día
Otras publicaciones en línea
  • Especial Maracaibo
  • Estampas
  • Bienes raíces
  • Turismo

 

 

 

© 2012, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com

Diseñado por