Diario La Verdad

publicidad

Capriles exige a Reverol presentar pruebas de conspiración o retractarse

Morella Rivas / Maracaibo / mrivas@laverdad.com
Néstor Reverol utilizó su cuenta oficial en Twitter para acusar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de conspirar contra el Gobierno venezolano. El excandidato presidencial se valió también de la red social para contestar y exigir pruebas, para meterlo preso, o retractarse

Capriles y Reverol tuvieron un intercambio de palabras en Twitter

El titular de Interior y Justicia, Néstor Reverol, utilizó su cuenta oficial en Twitter para acusar al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, de conspirar contra el Gobierno venezolano. El excandidato presidencial se valió también de la red social para contestar y exigir pruebas.

Reverol instó a Capriles a atacar la delincuencia en la entidad. "En vez de estar conspirando en Colombia, ocúpese de la Seguridad de Miranda o entregue la Policía a la PNB", dijo el funcionario por medio de ‏@NestorReverol.

Con esto se refirió a la reciente reunión que el líder opositor sostuvo con el expresidente del gobierno español, Felipe González, en Colombia. "Todo el país conoce los antecedentes de conspirador del gobernador Capriles Radonsky, asalta embajada", insistió el ministro.

A lo anterior el mandatario mirandino replicó: "ahora el ministro del Interior en vez de ponerse a trabajar por la seguridad del país, se dedica a la politiquería". Luego resaltó: "21 mil homicidios 2012".

"Vamos Ministro, presente pruebas, ya basta de que use su cargo para la politiquería y no trabaje por la seguridad de nuestro pueblo", publicó posteriormente en @hcapriles.

Después lo retó a demostrar su culpabilidad, o desmentir los señalamientos. "Emplazo al ministro del Interior a que presente ante el país pruebas de conspiración y me meta preso, o se retracte públicamente", enfatizó.

También defendió al vecino país, en donde supuestamente se fraguan los planes. "Colombia debería exigirle al Gobierno venezolano a que presente pruebas que en su territorio se hacen reuniones conspirativas con paramilitares", advirtió.

"El Gobierno ofende a Colombia, al Pueblo y su presidente Santos, afirmando que Colombia es centro de conspiración y refugio paramilitar", sentenció por último.

Más temprano el gobernador de Aragua y extitular de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, vinculó a su colega mirandino con la publicación de una foto falsa del presidente Hugo Chávez entubado.

 

Más noticias

  • Cumbre de Alcaldes en Puerto Rico

    12:00am

    La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz Soto destacó la importancia de la unidad entre los Alcaldes para asegurar el papel de las instituciones que tienen el contacto más directo con los ciudadanos

  • El presidente "xenofóbico"

    12:00am

    “En Colombia hay mucha indignación por ese trato dictatorial e inhumano de parte del presidente de Venezuela”, dice senador neogranadino 

  • EEUU alerta sobre situación colombo-venezolana

    12:00am

    John Kirby, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, señaló en un comunicado su "preocupación" por la crisis fronteriza entre ambos países, que lleva más de ocho mil 250 colombianos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama