Diario La Verdad

publicidad

Capriles dice que hoy no hay “nada que celebrar”

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado"

(Foto: AP)

El gobernador del estado Miranda y el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que hoy, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente, Hugo Chávez, no hay "nada que celebrar" y sí "mucho que cambiar".

"4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país", publicó Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agregó que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado".

Más noticias

  • "Constituyente comunal de Maduro es una estafa"

    11:50am

    "Se está asomando una Constituyente fuera de la Constitución, como un disfraz para crear una instancia que destruya la Constitución. No se trata de una Constituyente como está en la Carta Magna, sino de una estafa", denunció el presidente de la AN en una rueda de prensa

  • Oposición zuliana hará mañana doble marcha en Maracaibo

    11:07am

    La MUD nacional convocó a un doblete este 1 de mayo, cuya acción llamaron a replicar en cada entidad hasta las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE). En la capital zuliana se movilizará hasta los tribunales y la Plaza de la República

  • “Países en conflicto inciden en la salud mental de ciudadanos"

    09:39am

    Wadalberto Rodríguez, presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, señaló en entrevista con el periodista Carlos Croes en su programa Diálogo con, transmitido por Televen, que la primera enfermedad mental que genera estos conflictos sociales son los episodios de ansiedad, por lo que recomendó a los ciudadanos a participar en la vida política del país para que “tengan la sensación de que están haciendo algo y no dejarse paralizar por la situación”

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama