Diario La Verdad

publicidad

Capriles dice que hoy no hay “nada que celebrar”

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado"

(Foto: AP)

El gobernador del estado Miranda y el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que hoy, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente, Hugo Chávez, no hay "nada que celebrar" y sí "mucho que cambiar".

"4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país", publicó Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agregó que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado".

Más noticias

  • Celac se ofrece a ser mediador en la crisis venezolana

    12:00am

    María Fernanda Espinosa, canciller ecuatoriana, aseguró que "hemos ofrecido nuestro contingente para tender puentes y Ecuador podría participar en un grupo de contacto o de diálogo para llegar a la paz"

  • Familiares sepultan a David y piden no politizar su muerte

    12:00am

    El entierro fue un día antes de lo pautado, por motivos de logística del servicio fúnebre y decisión de los parientes. El joven Vallenilla, de 22 años, murió durante una protesta a las afueras de la base aérea La Carlota

  • La marcha llega al Cuartel

    12:00am

    Los manifestantes en la ciudad de Maracaibo partieron de la avenida Delicias y prosiguieron por 5 de Julio para llegar al Cuartel El Libertador. Pidieron a los miembros de las Fuerzas Armadas al respeto de la Constitución 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama