Diario La Verdad

publicidad

Capriles dice que hoy no hay “nada que celebrar”

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado"

(Foto: AP)

El gobernador del estado Miranda y el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que hoy, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente, Hugo Chávez, no hay "nada que celebrar" y sí "mucho que cambiar".

"4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país", publicó Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agregó que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado".

Más noticias

  • Ramos Allup denuncia abusos en Maiquetía en su regreso al país

    03:25pm

    Henry Ramos Allup, presidente de la AN, denunció haber sufrido abusos por parte de funcionarios militares a su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía tras un viaje de dos días a Washington para acudir a la sesión permanente de la OEA. El diputado fue retenido y revisado en varios puntos de las instalaciones

  • Maduro premia a canciller por defender la soberanía

    09:10am

    Este viernes, la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, fue condecorada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la Orden Militar de la Defensa Nacional, Grado Comendador por su lucha en la defensa de la Patria en escenarios internacionales.

  • “Ocupé dos días para validar y no pude hacerlo"

    12:00am

    Terminó la jornada de validación de firmas para el revocatorio al presidente Nicolás Maduro, y con ello abundan los reclamos de electores que sintieron vulnerados su derecho de no poder participar

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama