Diario La Verdad

publicidad

Capriles dice que hoy no hay “nada que celebrar”

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado"

(Foto: AP)

El gobernador del estado Miranda y el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que hoy, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente, Hugo Chávez, no hay "nada que celebrar" y sí "mucho que cambiar".

"4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país", publicó Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agregó que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado".

Más noticias

  • “Maduro no decide quién puede o no ser observador”

    06:25pm

    El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó la negativa del presidente Nicolás Maduro de permitir a observadores internacionales presenciar las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y consideró su declaración una contradicción a su “presumida mayoría”

  • "No vienen a supervisar Venezuela, sino a ti, Maduro"

    06:13pm

    La coordinadora Nacional de Vente Venezuela María Corina Machado sostuvo que la rebeldía cívica es la que se requiere en esta hora para afrontar la dictadura

  • "No sorprende negativa de Maduro a observadores"

    03:08pm

    Vicente Bello, representante de la MUD ante el CNE, indicó que no les sorprende la negativa del presidente Nicolás Maduro a que observadores internacionales supervisen las parlamentarias. Acusó al mandatario de ser el principal violador de la ley electoral

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama