Diario La Verdad

publicidad

Capriles dice que hoy no hay “nada que celebrar”

EFE / Caracas / web@laverdad.com
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, señaló que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado"

(Foto: AP)

El gobernador del estado Miranda y el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló que hoy, en el 21 aniversario del fallido golpe de Estado que encabezó en su época de militar el presidente, Hugo Chávez, no hay "nada que celebrar" y sí "mucho que cambiar".

"4 de febrero, nada que celebrar, mucho que recordar y mucho que cambiar en nuestro país", publicó Capriles en su cuenta en la red social Twitter.

Capriles agregó que por más que el Gobierno quiera "imponer" el 4 de febrero como "una fecha patria", para millones de venezolanos es y será el recuerdo de "un golpe fracasado".

Más noticias

  • Ministros y vicepresidente rendirán cuenta en el TSJ

    09:22am

    Mediante una nota de prensa, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) recalca que todos los actos emanados de la Asamblea Nacional son "nulos e inexistentes" porque permanece "en situación de desacato a las sentencias" del Supremo

  • Defensa de Baduel espera su liberación el 3 de marzo

    09:07am

    Omar Mora Tosta, abogado del exministro de Defensa venezolano Raúl Isaías Baduel que fue detenido el pasado 12 de enero luego de que le revocaran una medida sustitutiva de libertad, informó hoy que su defendido debe ser puesto en "libertad plena" el próximo 3 de marzo.

  • Manuel Rosales: "La lucha tiene que ser por las elecciones"

    12:00am

    Rosales señaló que la movilización de la gente es fundamental. "Tenemos que estar en la calle, porque el pueblo reclama que no solo se le busque en época electoral, sino que se esté permanentemente con ellos"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama