Diario La Verdad

publicidad

"Hoy más que nunca el pueblo está con Chávez"

AVN / Caracas / web@laverdad.com
Durante su intervención en el acto de conmemoración del 4F Diosdado Cabello, presidente de la AN, aseguró que en los cuarteles venezolanos "lo que hay son militares chavistas" al tiempo que alertó que todo el que pretenda salirse de los lineamientos de Chávez  se encontrará con un pueblo

Este lunes, Diosdado Cabello, quien participó en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, enfatizó que hoy más que nunca el pueblo venezolano está con su comandante Hugo Chávez.

Desde el sector La Planicie de la Comandancia General Milicia Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se realiza el acto central para conmemorar los 21 años del 4-F, destacó la unión cívico-militar que se ha fortalecido en el país.

"Cada día estamos más comprometidos con la Revolución Bolivariana, con el comandante Chávez y con la unidad de los pueblos de América. Sepan que desde nuestro corazón, amamos al comandante Chávez, lo queremos como un padre, como un hermano, como un líder y compañero", expuso. 

Asimismo, reiteró la unidad de las fuerzas revolucionarias, mientras ratificó que en el proceso revolucionario que se vive en Venezuela, el pueblo seguirá gobernando.

"Estamos unidos señores de la oposición, hermanados y dispuestos a defender esta revolución donde tengamos que hacerlo (...). Estamos obligados a defender la patria", puntualizó en cadena nacional de radio y televisión. 

Más noticias

  • Oposición rodea Ramo Verde

    12:00am

      La AN sesionó detrás del piquete de la GNB que les impidió el paso al recinto. Los parlamentarios aprobaron un manifiesto por la violación de los derechos humanos de los detenidos. La alerta de represión no frenó a los manifestantes, quienes para poder llegar tuvieron que pasar la tranca de autobuses del Gobierno

  • TSJ dice que votos de 2015 servirán para validar partidos

    12:00am

    El máximo tribunal ordena al ente comicial a fijar un nuevo cronograma para la jornada de legalización, “incluyendo las organizaciones con fines políticos que ya se sometieron a dicho proceso, pues sus efectos son hacia el pasado”

  • UNT exige al Gobierno anunciar lo que clama el pueblo

    12:00am

    Manuel Rosales, exgobernador del Zulia, recalcó que la solución no solo pasa por el Ejecutivo, sino por la Fiscalía General, la Contraloría, la Defensoría del Pueblo, el TSJ y el resto de los poderes, todo como parte del sano equilibrio institucional que debe haber en democracia

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama