Diario La Verdad

publicidad

"Hoy más que nunca el pueblo está con Chávez"

AVN / Caracas / web@laverdad.com
Durante su intervención en el acto de conmemoración del 4F Diosdado Cabello, presidente de la AN, aseguró que en los cuarteles venezolanos "lo que hay son militares chavistas" al tiempo que alertó que todo el que pretenda salirse de los lineamientos de Chávez  se encontrará con un pueblo

Este lunes, Diosdado Cabello, quien participó en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, enfatizó que hoy más que nunca el pueblo venezolano está con su comandante Hugo Chávez.

Desde el sector La Planicie de la Comandancia General Milicia Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde se realiza el acto central para conmemorar los 21 años del 4-F, destacó la unión cívico-militar que se ha fortalecido en el país.

"Cada día estamos más comprometidos con la Revolución Bolivariana, con el comandante Chávez y con la unidad de los pueblos de América. Sepan que desde nuestro corazón, amamos al comandante Chávez, lo queremos como un padre, como un hermano, como un líder y compañero", expuso. 

Asimismo, reiteró la unidad de las fuerzas revolucionarias, mientras ratificó que en el proceso revolucionario que se vive en Venezuela, el pueblo seguirá gobernando.

"Estamos unidos señores de la oposición, hermanados y dispuestos a defender esta revolución donde tengamos que hacerlo (...). Estamos obligados a defender la patria", puntualizó en cadena nacional de radio y televisión. 

Más noticias

  • Oposición espera propuesta de mediadores sobre el diálogo

    12:00am

    Jesús "Chúo" Torrealba, secretario de la MUD, espera responder hoy las proposiciones presentadas ayer por los facilitadores. Los representantes del Gobierno también analizan el documento entregado por los mediadores el jueves

  • Exigen libertad plena para el concejal Jorge Luis González

    12:00am

    Al concejal González, de profesión arquitecto, le imputaron los delitos de detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones. Entre las fallas del proceso, Yépez indicó que no hubo una orden de aprehensión al momento del arresto, no hay pruebas para la acusación, además no pudo ver a sus abogados ni a sus familiares

  • CNE realizará proceso de renovación de partidos políticos

    20/01/2017 07:22pm

    Tania D'Amelio, principal rectora del Consejo Nacional Electoral, eterminó que las sentencias del TSJ fijan obligación de renovar en por lo menos 12 estados, a partidos que en Parlamentarias 2015 no obtuvieron 1% de votos. También deben renovar los partidos que no participaron con sus tarjetas en las dos últimas elecciones de ámbito nacional (2013 y 2015)

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama