Un Nuevo Tiempo legitimará autoridades el 3 de diciembre

Josed Alastre / Maracaibo / [email protected]
Las elecciones de Un Nuevo Tiempo comenzarán a las 8.00 a.m. y se habilitarán 118 centros de votación y 125 mesas electorales en el Zulia

Foto: Twitter

La Comisión Electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia llamó al proceso de legitimación de las autoridades del partido para el próximo domingo 3 de diciembre, en el que toda persona mayor de edad puede expresar su derecho al voto para elegir a las autoridades municipales y parroquiales del partido en la región.

“El #3Dic es la cita, en UNT renovamos nuestras autoridades municipales y parroquiales y tú puedes formar parte del cambio ejerciendo tu participación, ubica el centro de votación más cercano a tu jurisdicción y vota ¡Participa!”, compartió UNT en su cuenta principal de Twitter.

UNT Zulia informó que las elecciones comenzarán a las 8.00 a.m. de este domingo y se habilitarán 118 centros de votación y 125 mesas electorales en todo el estado.

“El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) avanza hacia el proceso de renovación y legitimación de sus autoridades "para continuar trabajando por la esperanza y el futuro de todos los venezolanos”, publicó la cuenta oficial de la tolda azul en el Zulia".

Un Nuevo Tiempo realizará las elecciones en todos los estados de Venezuela para que el pueblo pueda escoger libre y democráticamente a los nuevos líderes municipales y parroquiales del partido opositor.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama